Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo ¡Este arroz ya se coció!
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo ¡Este arroz ya se coció!

La actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck reaparecieron juntos, ahora en Miami, por lo que todo parece indicar que dentro de poco podrían anunciar que están saliendo formalmente.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo ¡Este arroz ya se coció!(Especial)

Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo ¡Este arroz ya se coció! | Especial

A Jennifer López y Ben Affleck se les mira cada vez mpas juntitos, pasando tiempo juntos y muy sonrientes, sobre todo a la diva del Bronx, cuyas fuentes cercanas a la actriz señalan que está muy feliz con el reencuentro con uno de sus grandes amores, con quien una vez pensó en casarse y formar una familia.

Y es que, luego del rompimiento definitivo de JLo con Alex Rodríguez, con quien tuvo una relación amorosa de cuatro años, de los cuales dos estuvieron comprometidos, la mujer de 51 años se dejó ver al lado del galán de cine hollywoodense, Ben Affleck.

Seguir leyendo: Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez

Y según la información que se ha filtrado, el protagonista de Argo y ganador del Oscar, comenzó a tener contacto con Jennifer López desde febrero de este año, cuando le mandó un correo electrónico para señalarle lo hermosa que se veía con el vestido de novia que usó para el rodaje de “Shotgun Wedding”.

En ese entonces la estrella de Estafadoras de Wall Street aún seguía intentando remendar el vínculo roto con ARod, quien poco antes había sido acusado de serle infiel a Jennifer López, por lo que, en medio de ese caos, la llegada de Affleck fue como una bocanada de aire fresco.

Así que, todo comenzó con rumores de Ben Affleck visitando a la cantante de “Let´s Get Loud” en su mansión, en los Ángeles, esto ocurrió en más de una vez y pocos días después de estos rumores ambos fueron vistos regresando de una escapada romántica a Montana en donde se dice pasar varios días solos.

JLo y Affeck se dejan ver nuevamente juntos

Ahora que Jennifer López se encuentra en Miami por cuestiones de trabajo, se produjo un nuevo reencuentro en esa ciudad entre la pareja apodada cariñosamente por los fans como “Bennifer”, por lo que podemos ver a la protagonista de “Selena” salir muy sonriente de una contrucción y detrás de ella salió Affleck.

Esto ha dado pistas de que en cualquier momento podrían anunciar que están saliendo formalmente ya que según fuentes cercanas a Jennifer López, al menos ella está muy emocionada y aunque no sabe qué pasará en el futuro, está disfrutando mucho el tiempo junto al protagonista de DareDevil.

Seguir leyendo: Pedro Sola vuelve a ser tendencia por tremenda metida de pata

Incluso, hace unos días atrás Jennifer López dejó pistas en su cuenta de Instagram de lo feliz que está de Ben Affleck este de vuelta en vida, ya que compartió un video en donde hay imágenes del disco que sacó en 2002 cuando salía con el actor que da vida a Bruce Wayne en Batman vs. Superman.

Y es que, como recordaremos, en el videoclip de “Jenny from the Block” vemos muchas escenas del romance entre Jennifer López y Ben Affleck cuando apenas comenzaban a salir juntos, además, la propia JLo ha declarado que ese disco se le había dedicado al actor y que in duda es su disco favorito.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido