
Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su segunda luna de miel en Italia
Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda el 20 de agosto en Atlanta y ahora andan de luna de miel, la segunda también, en Lake Como, Italia, donde se hospedan en la villa de George Clooney
Luego de una boda de ensueño en Atlanta, Estados Unidos, que duró tres días, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran disfrutando de su segunda luna de miel y esta ocasión han viajado a Italia para una romántica escapada europea a un destino además no sólo muy bello, sino también favorito de varias celebridades del medio.
La pareja se encuentra en Lake Como, en nada menos que la residencia de George Clooney, la llamada Villa L'Oleandra, que, evidentemente, el reconocido actor estaría prestando a los recién casados para disfrutar de este viaje juntos, ahora sí, ellos dos solos.
Puedes leer: Lo que nadie vio de la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck
La actriz y cantante de 53 años y Ben Affleck, de 50, se casaron inicialmente en Las Vegas el 17 de julio y tras esto, se fueron de viaje a París, acompañados de sus hijos Más tarde, llegó la segunda boda, la de Atlanta el 20 de agosto, donde estuvieron como invitados también sus respectivos hijos, Violet, Seraphina y Samuel, que Ben Affleck comparte con Jennife Garner; y Emme y Max de Jennifer López con Marc Anthony.
Tras los eventos del festejo, la pareja ahora se encuentra en Lake Como y las fotografías ya circulan por redes; ella luciendo un hermoso y fresco vestido con cut out y mangas abullonadas en color amarillo y él en un atuendo casual relajado con jeans y camisa beige.
PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.
Según las fotografías del Daily Mail, los vemos tranquilos en el balcón de esta villa, ella con unod lentes de aviador y disfrutando del paisaje desde el balcón, él incluso tomando algunas fotografías con su teléfono celular.
“Nunca ha sido más feliz. He visto a ese tipo ser feliz, pero la alegría pura que irradiaba de su rostro era absolutamente inolvidable. Estaba feliz por él. Y estaban felices, se notaba. Trabajaron duro para llegar aquí, se lo ganaron y fue muy agradable. Tuvieron un gran día”, dijo el director Kevin Smith a ET Online en relación a la boda. Smith ha sido amigo de Affleck por años e incluso han trabajado juntos, por ejemplo en las cintas de ‘Clerks’.
La ceremonia en efecto fue un momento de celebración para muchos, incluidos los fans de la pareja y es que tomó 20 años para que Jennifer López y Ben Affleck pudieran finalmente concluir este sueño de boda, habiéndose comprometido hace 20 años pero cancelado la primera boda en 2003.
Tras esto se separaron, siguieron con sus vidas, cada quien se casó y tuvieron familias y esos matrimonios terminaron en divorcio. Ahora, este 2022 López y Affleck se reencontraron, se reconciliaron, se comprometieron y como de cuento de hadas, finalmente se casaron.
De acuerdo con Page Six, esta luna de miel sí va ‘más en serio’, en el sentido de que aquel viaje por París tras su casamiento en Las Vegas fue algo relajado, en familia, pues como vimos, muy rodeados de los fotógrafos. Ahora, Lake Como parece un destino más alejado del bullicio turístico y quizá, esto les permita un poco más de privacidad. Se les ha visto en estos días incluso tomar un paseo en yate. PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.
Comentarios