Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck continúan derrochando amor, ahora en Italia
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck continúan derrochando amor, ahora en Italia

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados por los fotógrafos abordando un barco en el puerto de Nápoles

Por: Patricia Zavala Jiménez

Jennifer López y Ben Affleck continúan derrochando amor, ahora en Italia(ESPECIAL INSTAGRAM)

Jennifer López y Ben Affleck continúan derrochando amor, ahora en Italia | ESPECIAL INSTAGRAM

Jennifer López y Ben Affleck continúan derrochando amor, ahora en Italia. A una semana de iniciar la celebración de su luna de miel en la ciudad del amor, París, la Diva del Bronx y Ben Affleck continúan su romántico viaje nada más y nada menos que en las paradisiacas playas de Nápoles, Italia.

En todo momento, los paparazzis han estado tras sus pasos, así que ahora los famosos fueron captados por los fotógrafos abordando un barco en el puerto de Nápoles. Se sabe que siguen disfrutando sus vacaciones en compañía de sus hijos recorriendo lugares emblemáticos.

TE PUEDE INTERESAR Ben Affleck, víctima de memes; por su aspecto, dicen que JLo le está pidiendo mucha acción bajo las sábanas

Jennifer López decidió lucir un look más casual al vestir un pantalón azul de mezclilla que hace destacar su famoso durazno, además portó una blusa blanca de manga larga para proteger su piel del intenso calor que se reporta en el Mediterráneo.  Como accesorio agregó unas enormes gafas de sol y lució enormes aretes de arillo.

Posteriormente la cantante fue captada a lado de su hija Emme, pero ya lucía un atuendo diferente. Tenía un mini vestido vaporoso floreado de mangas largas holgadas, que acompañó con un sombrero.

Al revelarse el nuevo destino de la cantante, los fans cuestionaron a JLO por copiarle a la socialité Kourtney Kardashian, quien a finales de mayo celebró su tercera boda con el baterista Travis Barker, durante cuatro días en un castillo de la localidad italiana de Portofino. Solo una semana después de casarse en Santa Bárbara, California y mes y medio después tuvo su enlace simbólico en Las Vegas.

Sin embargo, Jennifer López tampoco ha escatimado en gastos y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por las femeninas prendas que ha lucido durante sus vacaciones. Aspecto que la prensa internacional no ha dejado pasar porque su atuendo está valorado en sumas millonarias.

Se estima que el guardarropa de la famosa cantante está valuado en cerca de 200 mil dólares, lo que equivale a cuatro millones de pesos. En las primeras imágenes que vimos a la pareja, la artista lucía despampanante con un vestido rojo con escote profundo que además de resaltar sus curvas la hacía ver elegante.

Se sabe que la prenda pertenece a la marca Forte Forte que tiene un costo de 775 dólares, lo que equivale a más de 15 mil pesos, mientras que las sandalias de plataforma que llevó son de Andrea Wazen y cuestan 620 dólares, es decir, más de 12 mil pesos.

JLO también fue captada con un vestido maxi con estampado floral de Gucci que vale la ostentosa cantidad de 10 mil 500 dólares, es decir, más de dos millones de pesos, pero además agregó como accesorio un minibolso tipo caja, de Dolce & Gabbana, para complementar su look.

Sin duda, la Diva del Bronx da cátedra del estilo que es tendencia en este verano, mientras disfruta del amor de Ben Affleck, quien ha sido criticado al ser captado durmiendo durante el viaje y es que se dice que JLO no lo deja descansar y le pide cumplirle en la alcoba.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios