Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck cómo es la millonaria mansión donde se casarán.
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck: cómo es la millonaria mansión donde se casarán

Tras casarse en Las Vegas, ahora las miradas se centran en la finca donde contraerán nupcias Jennifer López y Ben Affleck; además de ser imponente, tiene un valor sentimental para ellos porque ahí se iban a casar cuando se comprometieron por primera vez.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López y Ben Affleck cómo es la millonaria mansión donde se casarán.(Especial: Instagram.)

Jennifer López y Ben Affleck cómo es la millonaria mansión donde se casarán. | Especial: Instagram.

Jennifer López y Ben Affleck: cómo es la millonaria mansión donde se casarán. Desde que retomaron su relación en 2021 tras su mediática separación en 2004, la pareja de famosos es el centro de la atención de los medios. Y esto incrementó tras su privada boda en Las Vegas, motivo por el que ahora todo se enfoca en cómo, dónde y quiénes serán parte de su mega boda.

De momento, se dio a conocer el sitió donde la intérprete, de 53 años de edad, y el actor, de 49 años, contraerán nupcias: la mansión que él compró en 2003 en Riceboro, una ciudad en las afueras de Georgia, Estados Unidos. Se trata de un finca muy especial para ambos porque Ben Affleck la adquirió cuando se comprometió por primera vez con Jennifer López; de hecho, ahí se iban a casar hace casi 20 años.

Te puede interesar: Tregua: Shakira accede a que sus hijos se queden temporalmente con Pique

La imponente residencia está valuada en 9 millones de dólares, tras adquirirla en 7 millones, es decir, su valor ha incrementado considerablemente. En 2019, la puso a la venta, pero no fue comprada; quizá era un augurio de lo que se venía para él y para la “La diva del Bronx”.

El terreno mide 87 acres y está dividido en la casa principal y la casa para visitas. La primera casa es llamada “The big house” porque mide 10 mil pies cuadrados, tiene tres dormitorios, grandes salas de estar, un comedor principal, 4 baños, medio y terrazas. La segunda casa es llamada “Oyster house” y tiene tres dormitorios, cinco baños y una sala con chimenea, de acuerdo con ViveUSA.

Tiene piso de madera de pino y techos altos, mientras que el estilo oscila entre lo colonial y lo rústico. Además, las casas están unidas por jardines que colindan con el río North Newport y su muelle; de hecho, la propiedad tiene un muelle privado.

Ni la intérprete de “Love don’t cost a thing” ni el actor de “Batman vs Superman: el origen de la justicia” han dado detalles de la celebración. De momento, el tema que rodea a la pareja es que de mutuo acuerdo decidió separarse brevemente para enfocarse en sus proyectos personales; de esta forma, buscan respetar los tiempos de cada uno, dándose espacio e igual es una manera de mantener viva la llama de amor.

Se espera que, tras esta pausa amorosa, entre mediados y finales de agosto, la familia se traslade a la mansión, tal vez para empezar a revisar los detalles de la boda, pero igual para descansar y disfrutar de la familia compuesta que han hecho Jennifer López y Ben Affleck.

Hay que recordar que durante su luna de miel, la pareja estuvo acompañada por sus hijos de sus matrimonio anteriores; el actor estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, mientras que la actriz y cantante y bailarina con el cantante Marc Anthony. De esta manera, buscan integrar a sus hijos y forman una familia basada en el amor, respeto y apoyo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios