Logo Soy Carmin
Jennifer López también tiene gorditos como tú y yo y esta es la prueba
Celebs

Jennifer López también tiene gorditos como tú y yo y esta es la prueba

En otras ocasiones la actriz Jennifer López ya ha dejado ver lo que puede ser considerado como imperfecciones en su cuerpo, pero ella ha mostrado que se ama a sí misma incluso con rollitos.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López también tiene gorditos como tú y yo y esta es la prueba(Especial)

Jennifer López también tiene gorditos como tú y yo y esta es la prueba | Especial

Jennifer López luce espectacular a sus 51 años, para lo cual cuida su figura con mucho ejercicio, dietas restrictivas, pero algo es cierto, la edad no pasa en vano y debemos amar y aceptar nuestro cuerpo cómo es, por eso JLo no tiene reparos en mostrar que también tiene rollitos que se le marcan con la ropa.

Ya en otras ocasiones hemos visto como la actriz estadounidense de ascendencia latina nos muestra que también tiene celulitis, características físicas que son comunes y podemos decir que también son normales en los cuerpos, ya que el envejecimiento es un proceso natural por el que todos pasamos.  

Obtén tu suscripción a Disney+

De ahí que, en una de sus historias de Instagram, Jennifer López subio una fotografía de ella misma usando una blusa rosa pop para promocionar los producto de su marca JLoBeauty y en esa imagen podemos ver cómo se le marca la blusa en la piel, recordándonos que los cuerpos no son como la mercadotecnia nos quiere hacer creer.

Sin duda la diva del Bronx mandó un importante mensaje a las mujeres, basta con recordar el revuelo que causó en días pasados Kendall Jenner con su fotografía en la que se ve un abuso del Photoshop y con la cual hizo sentir insegura a muchas mujeres por no poder tener un cuerpo estilizado de esa manera.

Sigue leyendo: Cómo hacer colageno natural con aceite de coco para rejuvenecer

De ahí que muchas mujeres, incluso modelos salieron a decir que el cuerpo de las mujeres no puede ser como esa imagen estilizada de Kendall Jenner, al menos no de manera natural y ahora con la imagen de Jennifer López sin duda se remarca ese mensaje de que los cuerpos de las mujeres tienes formas y marcas naturales que debemos amar.

De esta discreta forma la actriz de la película de 1997 “Selena”, mandó un sutil pero poderoso mensaje ya que ella también es admirada por muchas mujeres y sin duda aquellas que la siguen podrán constar que incluso siendo una estrella de Hollywood no puede siempre lucir sin “marcas” en la piel porque es antinatural.

Jennifer López también tiene gorditos como tú y yo y esta es la prueba FOTO: INSTAGRAM

Y aunque a veces también vemos retocadas las fotos de Jennifer López, en más de una ocasión nos ha remarcado que su belleza es natural y que se ama y se acepta tal cual es, una lección que le costó mucho aprender y de la que deberíamos inspirarnos para poder reconocer nuestra propia belleza y nuestro propio encanto.

Sigue leyendo: Licuados para aumentar tus glúteos

Jennifer López y el valor de reconocer la belleza natural

En varias ocasiones la actriz de Hollywood ha remarcado que no ha recurrido al uso de Botox para tener el cutis que tiene, sino que todo se debe a cuidados precisos, rutunas de ejercicios y un cuidado exhaustivo en lo que come, con lo que nos recuerda que tener un cuerpo cuidado requiere de disciplina y que no hay atajo para lograrlo.

Pero también, nos recuerda que debemos aceptar cada parte de nuestro cuerpo y que debemos amarnos incluso con rollitos, incluso con celulitis, porque de esa manera podremos proyectar el amor y atraerlo a nuestras vidas, un amor sano y que nos aporte para crecer.

Síguenos en

Temas

Comentarios