Logo Soy Carmin
El novio de Jennifer López la exhibe en fachas.
Celebs

Jennifer López: su novio la exhibe en fachas

El amor tiene tan entretenido al novio de Jennifer López que no le importó exhibirla en su cuenta personal. 

Por: Karen Villaseñor

Alex Rodríguez exhibe en fachas a Jennifer López.(Foto especial Instagram)

Alex Rodríguez exhibe en fachas a Jennifer López. | Foto especial Instagram

Pese a todo el escándalo en el que se vio inmiscuida Jennifer López, esto porque su novio, Alex Rodríguez le dio el anillo de matrimonio pero los rumores de infidelidad aparecieron por todas las redes. Tal parece que eso no afectó a la relación, pues la pareja sigue en sus paradisíacas vacaciones y él la exhibe en fachas en Instagram.

Tal parece que para Jennifer López la cuarta es la vencida, después de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. No obstante, fue con Marc que duró 10 años y tuvo a los gemelos Max y Emme. La estrella de béisbol, es quien se robó el corazón de la reina del Bronx, lo que inició a principios del 2017 ahora será una de las bodas más esperadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¨ Tenemos la misma ética de trabajo. También apreciamos y sabemos que, de la nada, siempre queremos tratar de ayudar, devolver y enseñarles a nuestros hijos", comentó J.Lo.

¨Ella dijo que sí¨, es la frase con la que el beisbolista adornó el lujoso avión en el que viajan.

Las Bahamas se convirtieron en el escenario ideal para que J.Lo y su novio derrocharan pasión y dulzura. Desde luego, Alex Rodríguez está tan emocionado que le importó poco exhibir a su amada en fachas.

¨No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimiento. Gratitud de emoción y justa alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones¨, compartió Alex. 

Aquí la recién prometida tomando fotos al manjar que le sirvió su novio y le llenó de detalles el sitio. 

 

TE RECOMENDAMOS