Logo Soy Carmin
Jennifer López: filtran fotos íntimas junto a su novio y las redes estallan. Foto: AFP
Celebs

Jennifer López: su novio filtra fotos íntimas para demostrarle su amor

Jennifer López y Alex Rodríguez en la intimidad: como nunca antes los habías visto.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López: filtran fotos íntimas junto a su novio y las redes estallan. Foto: AFP

Jennifer López: filtran fotos íntimas junto a su novio y las redes estallan. Foto: AFP

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas del espectáculo. Recientemente, celebraron su segundo aniversario juntos y ambos compartieron en redes sociales mensajes de amor junto a fotografías íntimas en donde ambos aparecen súper enamorados.

Alex Rodríguez y Jennifer López han demostrado a través de todo este tiempo que el amor que existe entre ellos es verdadero, pues han estado juntos hasta en las circunstancias más difíciles. Una clara muestra de que entre ellos existe una profunda complicidad que los ha llevado a celebrar dos años juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¿Cómo se conocieron Jennifer López y Alex Rodríguez?

Ellos se conocieron hace ya varios años, en un juego de beisbol cuando Jennifer López todavía estaba con Marc Anthony. Esto sucedió en el año 2004, específicamente el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en la ciudad de Nueva York.

En ese momento, la entonces pareja de cantantes aún no tenían hijos. Sin embargo, tiempo después, ella y el Anthony tuvieron a sus mellizos Emme y Max. A pesar de que todo parecía marchar con normalidad, se separaron en 2014.

Así que, claramente, tuvieron que pasar varios años para que el amor entre la Diva del Bronx y Rodríguez, floreciera. Ante ello, en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, la propia Jennifer López dio detalles respecto a cómo comenzó su relación con Alex:

“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!'”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La también actriz comentó que comenzaron a hablar de cómo es la vida en Los Ángeles, lugar en el que ambos residen y, eventualmente, él la invitó a salir.

“Él me envió un mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK'”. Tuvimos una cena muy agradable”, explicó J.Lo.

La conexión entre Jennifer López y Alex fue tan exitosa, que ya había quienes aseguraban que pronto habría una boda; pues desde el inicio de su relación, ambos lucían muy felices.

Una fuente cercana a la pareja, reveló a la revista People, que Alex Rodríguez podría hacerle una propuesta de matrimonio a la diva en cualquier momento:

“Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Alex Rodríguez y su otra familia

Cabe destacar que Alex Rodríguez estuvo casado con la estadounidense Cynthia Scurtis, quien es madre de sus dos hijas: Natasha y Ella. Tras cinco años de matrimonio, parece que la pareja no se entendió del todo y decidieron divorciarse en el año 2008.

No obstante, los hijos de Jennifer y de Alex, se llevan de maravilla y conviven constantemente:

“Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, dijo la fuente cercana a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS