Logo Soy Carmin
Jennifer López sorprende en los MTV VMAs y cautiva con atrevido atuendo
Celebs

Jennifer López: solo unas agujetas sujetan el atrevido taparrabos que usó en los VMAs

La famosa actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez engalanó con su presencia los MTV Video Music Awards 2021 en Nueva York ataviada en un minimalista y dramático atuendo del diseñador de moda David Koma que dejó al descubierto su escultural silueta bronceada

Por: Marisela Salazar

Jennifer López sorprende en los MTV VMAs y cautiva con atrevido atuendo(Especial: Instagram)

Jennifer López sorprende en los MTV VMAs y cautiva con atrevido atuendo | Especial: Instagram

La famosa actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, deslumbró en la alfombra roja y en la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2021 celebrada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, ataviada en un minimalista y dramático atuendo que dejó al descubierto su escultural silueta bronceada.

La legendaria artista de 52 años de edad engalanó con su presencia los MTV VMAs 2021 portando un atrevido conjunto negro compuesto por un crop top de cuello alto y mangas largas con abertura en el pecho a juego con una mini falda con detalles en cut out que combinó con unas coquetas sandalias traslúcidas de tiras finas.

Jennifer Lopez cautivó a los nominados, invitados y presentadores portando un atuendo audaz y vanguardista del diseñador de moda David Koma que complementó con su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La ex esposa de Marc Anthony viajó desde Venecia a la ciudad de Nueva York para hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2021 y fue la encargada de entregar el premio a la Canción del Año a la cantante estadounidense Olivia Rodrigo por el tema "Drivers License".

Seguir leyendo: Kylie Jenner luce su pancita de embarazo en Nueva York con gabardina de cuero

Desde hace cuatro décadas la Gran Manzana se ha convertido en la sede de los MTV Video Music Awards, uno de los eventos musicales más divertidos y esperados del año donde la cadena de televisión galardona las canciones y los videoclips más populares del momento albergando a los exponentes de la música más importantes de la industria como la Diva del Bronx.

Recientemente, Jennifer Lopez y Ben Affleck, hicieron su primera aparición pública en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia y desfilaron por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido abrazados, sonriéndose, susurrándose al oído y besándose frente a los reflectores de la prensa internacional haciendo oficial su noviazgo.

Seguir leyendo: Maribel Guardia luce cinturita con diminuto top rosa Barbie

Fue hace siete meses cuando Jennifer López sorprendió al mundo al anunciar la ruptura de su compromiso con el exjugador profesional de béisbol estadounidense, Álex Rodríguez, con quien sostuvo una relación durante cuatro años despertando rumores sobre una posible infidelidad del exjugador de los Yankees de Nueva York.

Jennifer López es una de las artistas latinas con mayores ventas discográficas en la historia de la industria musical y el pasado mes de julio estrenó en las plataformas digitales su nuevo tema llamado "Cambia el paso", una canción que interpreta a dueto con el puertorriqueño, Rauw Alejandro y se ha convertido en todo un éxito.

Próximamente, la actriz y cantante estadounidense, protagonizará la película "Atlas" que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix, una cinta de ciencia ficción que girará en torno a una mujer que debe luchar en el futuro contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.


 


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios