Logo Soy Carmin
Jennifer López sorprende de nuevo comparte fotos del show que ofreció en su boda con Ben Affleck.
Celebs

Jennifer López sorprende de nuevo: comparte fotos del show que ofreció en su boda con Ben Affleck

Jennifer López sorprendió de nuevo, y ahora lo hizo al publicar imágenes del show que ofreció en su boda, número que organizó especialmente para su esposo, Ben Affleck

Por: Alicia Kelsey López Medina

Mañana se cumplen dos semanas del enlace entre “La diva del Bronx” y el actor de “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, y por ello Jennifer López sorprende de nuevo: comparte fotos del show que dio en su boda con Ben Affleck

La cantante y actriz ha ido compartiendo detalles de la flamante boda que se celebró el pasado sábado 20 de agosto en la mansión que el director de cine tiene en Georgia, Estados Unidos. De hecho, como te compartimos ayer, en su boletín de noticias explicó cómo se celebró la boda que duro tres días.

“Esa es una de mis líneas favoritas que Ben escribió de una película que dirigió llamada ‘Live By Night’. También lo dijo la noche de la recepción de nuestra boda en su discurso, y pensé... qué perfecto”, escribió al principio de su boletín la intérprete de “On the floor” y “Jenny from the block” para luego citar la mencionada frase.

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados 'bichos del amor’, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia”. 

Te puede interesar: Ludwika Paleta, la suegra más codiciada; su guapo hijo estrena nueva novia

Además, Jennifer López agregó que “a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial”. Sin embargo, expresó que “la verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios...”.

Acompañado de este texto vienen una serie de imágenes de la espectacular boda. Y la cereza del pastel es que ahora Ralph Lauren, quien diseñó sus tres vestidos de boda, compartió nuevas fotos de la boda y estas son específicamente del show que “La diva del Bronx” ofreció en su boda, número que preparó especialmente para Ben Affleck.

En las imágenes, JLo porta el tercer vestido que usó en su boda: el que evoca los años 20 porque está repleto de perlas. Además, es ceñido y esto hizo que luciera su envidiable silueta a sus 53 años de edad. Durante la presentación, la actriz de “Marry me” luce relajada, plena y extremadamente sensual.

En la primera imagen, Jennifer López sale de espaldas, mientras que en la segunda se ven detalles del vestido confeccionado a la medida. En la última imagen, está cantando y bailando en compañía de sus bailarinas de su cuerpo de baile que portaron vestidos en negro para no quitarle protagonismo a JLo.

En el pie de las fotos, Ralph Lauren escribió “entre un público íntimo, Jennifer Lopez presenta una actuación exclusiva durante la celebración de su boda. El vestido personalizado para la noche destaca un bordado en cascada de tul de seda, perlas y cristales, realizado por 30 artesanos y 700 horas de trabajo manual”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios