Celebs

Jennifer López se muestra como nunca antes, recién levantada, sin maquillaje y con cabello alborotado

La bellísima actriz y cantante Jennifer López, sorprendió a los internautas con una apariencia bastante natural, acabada de despertar, dejando atrás el glamour, pero igual, luciendo hermosa y sin una sola arruga

Por Bonita Haro

-

Dicen que la que es linda, es linda como sea, y Jennifer López lo tiene comprobadísimo, pues a sus 51 años de edad (casi 52), luce bellísima y súper joven, incluso al natural y con cero producción, como lo demostró en su más reciente publicación en redes. La guapísima JLo se muestra como nunca antes: recién levantada, sin maquillaje y el cabello alborotado.

La diva del Bronx compartió una fotografía en la que se puede apreciar que recién se iba levantando, e incluso, aún aparece en su cama entre las sábanas. Jennifer López sorprendió mostrando su rostro sin una sola gota de maquillaje, dejando el glamour atrás, pero con una belleza incomparable.

En la imagen, compartida a través de la cuenta de su marca de productos de belleza, JLo Beauty, se puede ver a la intérprete de Love Don’t Cost a Thing tomándose una selfie con acercamiento al rostro, el cual está perfectamente limpio, sin maquillaje, ni filtros, sin una sola arruga, casi sin ojeras y con la piel tersa, suave y muy joven. ¡Impresionante!

Jennifer López posa haciendo la famosa duck face, y su cabello sujetado en un chongo alto, luce desenfadado, con mechones por todos lados, dando la impresión que se acababa de levantar, y solo sujetó su cabello para la foto.

Además, la bellísima cantante con raíces puertorriqueñas lució sus hombros despejados, e incluso pareciera que no llevaba ninguna prenda puesta. Definitivamente, por algo Jennifer López es considerada una de las artistas más hermosas del medio, que al paso de los años se conserva impecable y muy jovial.

Sigue leyendo: Danna Paola en bañador presume cinturita más pequeña que Thalía

¿Cómo se mantiene joven?

Lo mejor de todo, es que a través de su publicación, la novia de Ben Affleck compartió con sus seguidores y sus clientes sus secretos de belleza que le han ayudado a lograr una piel perfecta y más saludable, sin importar su edad. Estos, además de la utilización de sus productos, tienen que ver principalmente con una serie de cuidados que a ella le han funcionado de maravilla desde joven.

“8 horas de ZZzzz nos hacen sentir como (emoji maravillado) @JLo cuida su piel al tratar la belleza como un trabajo interno con sus 5 S: sueño, suplementos, protector solar, suero y Sano. ¿Cómo estás alimentando ese resplandor interior?”, se lee junto a la impresionante imagen.

Sigue leyendo: Remolacha, previene el envejecimiento y hace lucir tu piel radiante

Para Jennifer López, “Sano” es un conjunto de acciones y requisitos dentro del estilo de vida, que garantizan que la piel se mantenga hermosa, tersa y libre de arrugas por más tiempo.

“Para JLo, esto (Sano) significa ‘vivir una vida saludable y sana’, que incluya no beber o fumar, comer saludable y ejercitarse, así como tomar agua”, contestó a una de las clientas que ignoraba a qué se refería.

Sin lugar a dudas, Jennifer López se ha convertido en toda una inspiración para todas las mujeres de cualquier edad, que al igual que ella, quieren llegar conservadas, fuertes y hermosas a los 40, 50 y más años de edad, por lo que han seguido sus pasos hacia un estilo más saludable de vida.

¿Crees que Jennifer López se ve más joven?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones