Logo Soy Carmin
Jennifer López se derrite de amor por Ben Affleck y brilla en un elegante traje cobre.
Celebs

Jennifer López se derrite de amor por Ben Affleck y brilla en un elegante traje cobre

Jennifer López brilló en la premiere de la nueva cinta de su novio Ben Affleck y fue inevitable notar cuánto lo admira en unas curiosas fotos donde también, derrocha elegancia 

Por: Brenda Colón

Jennifer López se derrite de amor por Ben Affleck y brilla en un elegante traje cobre.(Especial Instagram)

Jennifer López se derrite de amor por Ben Affleck y brilla en un elegante traje cobre. | Especial Instagram

Jennifer López se derrite de amor por Ben Affleck y brilla en un elegante traje cobre, dando cátedra de cómo ser la invitada mejor vestida sin opacar a los protagonistas del evento. 

Aunque el romance de JLO y la estrella de “Batman vs Superman” ha llamado la atención del mundo por retomar lo que la pareja dejó inconcluso hace casi 20 años, hoy tanto Jennifer como Ben están en las mejores etapas de su vida. 

Leer más: Johnny Depp reaparece y enamora con su encanto a los 58

Para la premiere de la más reciente cinta de Ben Affleck en Estados Unidos, “The last duel”, Jennifer López optó por un hermoso conjunto color cobre con una falda de tiro alto que remarcaba sus curvas y su abdomen de acero. 

El conjunto chocolate con destellos de cobre, hizo que López luciera de lo más elegante pero sin robarse el protagonismo de la noche. Enamoró con un encantador maquillaje en tonos de café y cobre y el cabello en una media coleta, además de aretes dorados. Mostrando que menos es más, hizo la diferencia con un estilo discreto, lejano de lo que había vestido en días pasados.

Además de brillar en la alfombra roja, los fotógrafos del evento captaron una imagen donde se observa a la diva del Bronx viendo con admiración y amor a Ben Affleck, confirmando que está perdidamente enamorada del actor. 

¿Se acerca la cuarta boda de Jennifer López?

Tras acudir a varios eventos de la semana de la moda en las principales ciudades del mundo, Jennifer López y Ben Affleck siguen siendo inseparables pero no nada más ellos dos sino que han incluido a sus hijos en varias de sus salidas, demostrando que buscan unir lo que más aman.

Mientras que Jennifer López tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, Ben Affleck tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel. La propia Jennifer Garner ha hablado de lo bien que le ha sentado a Affleck el volver con Jennifer López y mientras ella también disfruta de un romance, celebra que el padre de sus hijos esté bien en todos los sentidos tras duras crisis personales. 

Leer más: Fran Drescher, La niñera, presume cinturita con elegancia a los 64

Aunque Jennifer López ha destacado por su éxito profesional como cantante, actriz y empresaria, son sus valores familiares y su disciplina algo de lo que ha enamorado a Ben Affleck, brindándole la estabilidad que mucho le había costado mantener. 

El hecho de que la pareja sea inseparable ha reforzado los rumores de que pronto podrían casarse, pues Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos en el pasado y ahora podrían consumar su amor frente al altar.