Logo Soy Carmin
Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche
Celebs

Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche

La Diva del Bronx usa productos elementales de su línea de maquillaje, J.Lo Beauty, para llevar a cabo su rutina de cuidado de la piel

Por: Patricia Zavala Jiménez

Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche(ESPECIAL INSTAGRAM)

Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche | ESPECIAL INSTAGRAM

Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche . A sus 52 años, la cantante y actriz mantiene una piel de porcelana que resulta envidiable, pero JLO nos comparte la rutina de belleza nocturna de skin care que aplica cada noche en tres pasos y aquí en Soy Carmín te los explicamos.

La misma cantante ha difundido desde su cuenta de Instagram los pasos que sigue para que su piel simplemente luzca radiante. La Diva del Bronx usa productos elementales de su línea de maquillaje, J.Lo Beauty , para llevar a cabo su rutina de cuidado de la piel.

TE PUEDE INTERESAR  Geraldine Bazán derrocha elegancia en París vestida de rojo

En primer lugar, la cantante inicia limpiando su rostro , por lo que primero empieza humedeciendo la cara, pese a que aún mantiene el maquillaje. Later, aplica sobre sus palmas de la mano una cantidad considerable de limpiador en gel de su línea de maquillaje, y después lo aplica mediante un masaje circular en el rostro.

De forma contundente realiza este masaje por toda su cara a fin de retirar todo el maquillaje, es importante mencionar que la actriz también incluye su cuello, así que tú tampoco lo olvides.

La cantante destaca que todos sus productos dejan un ligero brillo , es decir un pequeño brillo en la piel, aunque se limpie, así lo emerge la estrella que secó su rostro con una toalla.

Posteriormente, una vez que tiene el rostro limpio coloca un poco de sérum That J.Lo Glow, que está enfocado para darle una sensación de firmeza a la piel de forma inmediata. La cantante distribuye todo el producto en ambas manos y después lo aplica por el rostro, pero no en los párpados.

Después vuelve a hacer énfasis en masajear zonas específicas, como pómulos, mandíbula, cuello y a cado lado de la nariz.  Jennifer López dice que lo importante es aplicar el producto de forma generosa o hasta que se logre conseguir el efecto deseado, asimismo esparce por las manos antes de dejarlo secar unos segundos.

La idea es que este sérum penetre en todas las capas más de la piel para potenciar el efecto de la crema hidratante de noche , llamada That Blockbuster, que posteriormente aplica para dar suavidad y brillo al rostro. La empresaria comienza a colocarla por la nariz y despues la expande hacia la frente para despues bajar por todo el rostro.

También esparce la crema en el cuello y los parpados y listo, esta es la rutina de belleza nocturna que la artista aplica para su piel como porcelana. La verdad es que los pasos resultan sencillos.

Síguenos en
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios