Logo Soy Carmin
Jennifer López presume sus curvas en hermoso conjunto otoñal Gucci.
Celebs

Jennifer López presume sus curvas en hermoso conjunto otoñal Gucci

El otoño ha llegado y Jennifer López lo sabe representar muy bien. A través su cuenta de Instagram la cantante deslumbró con un hermoso conjunto café que destaca sus preciosas curvas. Esta hermosa mujer sin duda sabe cómo sacarle el mayor provecho a su belleza.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz ha vuelto locas las redes sociales, y es que en esta ocasión deslumbró con un hermoso outfit de piel café, el cual es el indicado para que esta temporada de otoño este llena de mucho estilo. Jennifer López siempre se ha caracterizado por su buen gusto al vestir.

Te puede interesar: Karol G, el antes y después de todas sus cirugías

Durante su viaje a Nueva York para acompañar a su novio Ben Affleck al estreno de su nueva película, Jennifer López supo cómo llevar un atuendo otoñal a sus 52 años, el cual estamos seguros que se volverá tendencia y la inspiración de muchas para saber como vestir.

Para este outfit la actriz eligió portar un abrigo café estilo capa de Gucci, el cual combinó con una falda de la misma marca que cuenta con un detalle en la cintura que simula un cinturón, además de unas botas a la altura de la rodilla de Balmain, con las que se veían sensacional.

Estas prendas las complementó muy bien con distintos accesorios, una bolsa de Chanel y lentes de Isabel Marant. Jennifer López optó por una coleta alta con ondas, la cual la hizo lucir elegante, además de que no necesita de peinados estilizados para verse como una diosa.

Te puede interesar: Yuya publica la primera fotografía de su bebé Mar 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el cual está modelando este atuendo y muestra lo bien que luce con estas prendas. Todos sus seguidores no dudaron ni un momento en comentar lo fabulosa que se veía y la seguridad que trasmite.

Además de los comentarios, las caritas enamoradas no dejaban de aparecer. Esta publicación se tituló “Vibras de otoño”, una estación muy bonita que ya todos estábamos esperando. Este coordinado tiene muchas razones por las que volvió locos a todos en redes.

La principal obviamente es que lo porta Jennifer López, pero otra sin duda son los detalles con los que cuenta la prenda, ya que es un diseño elegante con detalles muy elaborados de gamuza y piel, tan solo la capa está en 107, 918 pesos mexicanos.

La falda con un costo de 50 mil pesos y sus botas con 53, 838, al menos a mí ya se me quitaron las ganas de seguir sumando los precios de este atuendo, aunque nos queda muy claro que Jennifer López cuenta con una riqueza enorme para poderse dar estos pequeños gustitos.

Un atuendo en su mayoría compuesto por prendas Gucci, las cuales hicieron lucir divina a la actriz. Seguiremos al pendiente de su Instagram, ya que siempre estamos esperando grandes sorpresas. Nos queda claro que Jennifer López no tiene límites cuando se trata de moda.