Logo Soy Carmin
Jennifer Lopez presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo.
Celebs

Jennifer Lopez presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo

A un año de haber brillado en el Súper Bowl al lado de Shakira, Jennifer López celebra el gran evento deportivo como la espectadora más glamurosa 

Por: Brenda Colón

Jennifer Lopez presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo.(Especial Instagram Jennifer Lopez)

Jennifer Lopez presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo. | Especial Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume sus cuadritos del abdomen en top deportivo y abrigo de lujo, pues a un año de que enamorara al mundo al lado de Shakira como las estrellas del medio tiempo del Súper Bowl, hoy se convirtió en una de las espectadoras con más glamour.

Y es que Jennifer Lopez siempre sorprende con su versatilidad a la hora de vestir, pues así como puede lucir guapísima sin gota de maquillaje, también disfruta de ser la más elegante, portando todo tipo de marcas de lujo.

Durante la inauguración presidencial de Joe Biden y Kamal Harris, JLO enamoró con un conjunto de Chanel de pies a cabeza, ahora cambia a la exclusiva marca de Louis Vuitton, pues si top deportivo en blanco fue la sensación.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez revela que tuvo baja autoestima y así lo superó

Este año, Jennifer Lopez celebró el gran evento deportivo con un atuendo tanto glamurosos como casual, pues llevó un conjunto de leggins y top deportivo de Luis Vuitton con un abrigo de estampado de pata de gallo, cabello suelto y un maquillaje natural impecable, cortesía de su línea de belleza, JLO Beauty.

Como muchos televidentes, Jennifer Lopez presumió como ella y su familia disfrutaban del Súper Bowl, evento donde hoy se disputarán el campeonato de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos los Bucaneros de Tampa Florida y los Chiefs de Kansas.

Jennifer Lopez presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo. Especial Instagram Jennifer Lopez
Jennifer Lopez mostró su espectacular figura.

Jennifer Lopez acudió al estadio Raymond James Stadium de Tampa, Florida donde el evento tuvo lugar, se encontraba en un palco de lujo donde le acompañaba su prometido, el deportista y empresario Alex Rodríguez, quien esta semana estuvo manchado por el escándalo, pues se le acusó de infiel.

Jennifer Lopez derrocha amor ante rumores de infidelidad 

Precisamente esta aparición de Jennifer Lopez con su prometido, el empresario y deportista famoso por su trayectoria en el beisbol, Alex Rodrígez, calló un poco los rumores de infidelidad, pues esta semana una mujer le acusó de haber tenido una relación extramarital con ella mientras andaba con JLO.

Aunque fuentes cercanas al novio de Jennifer Lopez, aseguraron que no conocían a la mujer y Jennifer Lopez omitió comentarios en el tema, la duda quedó en el aire, pues no es la primera vez que se acusa al ex beisbolista de faltar al compromiso con una pareja. 

Leer más:

Jennifer Lopez revela las cinco cosas que hace para aparentar menos edad

Aunque Jennifer Lopez ya indicó que su boda con Alex Rodríguez se ha pospuesto por tiempo indefinido debido a la pandemia, los seguidores de la pareja no pierden la esperanza de que protagonicen una celebración de lujo en lo que sería el cuarto matrimonio de la actriz

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete