Logo Soy Carmin
Jennifer López le da la estocada final a su ex; es su peor venganza.
Celebs

Jennifer López le da la estocada final a su ex; es su peor venganza 

De manera sorpresiva, Jennifer López borró de sus redes sociales todo rastro de Alex Rodríguez y deja en claro que “pasado, pisado”, su mundo es Ben Affleck

Por: Brenda Colón

Jennifer López le da la estocada final a su ex; es su peor venganza.(Especial Instagram)

Jennifer López le da la estocada final a su ex; es su peor venganza. | Especial Instagram

Jennifer López le da la estocada final a su ex Alex Rodríguez es su peor venganza porque la hizo pública y deja ver que el término de su noviazgo no fue tan amigable como se dijo, otros insisten en que lo hizo por respeto a su actual pareja, el actor Ben Affleck.

Sin duda alguna Jennifer López dio la sorpresa cuando reinició su romance con Ben Affleck, actor con el que hace varios años estuvo comprometida y formó una de las parejas más admiradas del mundo. 

Hoy, ambos son libres de vivir su amor, tienen hijos pero están divorciados y tanto sus exparejas, Marc Anthony y la bella actriz Jennifer Garner, han visto con buenos ojos la segunda parte de este noviazgo, inclusive ya conocen a los hijos de cada uno y parece que la química entre las dos familias no podría ser mejor.

Leer más: Pareja: Cómo saber si estás lista para un nuevo amor 

Si bien, muchos consideran que fue muy poco el tiempo que Jennifer López duró soltera luego de terminar su noviazgo y compromiso con el empresario y deportista Alex Rodríguez, la realidad es que la pareja anunció su separación públicamente tiempo después de haberlo decidido. 

La cruel venganza de Jennifer López ante Alex Rodríguez, pasado pisado

Fue el día de ayer cuando sorpresivamente, Jennifer López borró todo rastro de Alex Rodríguez de sus redes sociales, además, dejó de seguirlo dándole "unfollow".  Mientras fueron pareja, ambos compartieron un sinfín de imágenes de eventos especiales, momentos familiares, paseos, visitas al gimnasio y más, acompañadas con tiernos mensajes de amor. 

JLo estuvo a punto de casarse con Alex Rodríguez, este hubiera sido su cuarto matrimonio, pero gracias a la pandemia la boda se pospuso en varias ocasiones y a ello se sumaron los múltiples rumores de infidelidad del empresario, aunque al final él hizo el esfuerzo por reconciliarse e incluso viajó a donde Jennifer grababa su más reciente película.

Los esfuerzos no fueron suficientes, JLO tuvo la última palabra y terminó con el vínculo amoroso, ahora trabaja en separar los bienes materiales, pues mientras fueron pareja emprendieron varios negocios e inclusive estuvieron a punto de comprar un equipo de beisbol.

La historia con Ben Affleck es completamente distinta, pues el actor famoso por películas como Armageddon y Batman vs Superman, ha mostrado una gran devoción a la diva del Bronx. Muchos aseguran que en imágenes captadas por los paparazzis a Alex Rodríguez se le veía lejano de Jennifer López, hasta poco interesado, pero que Ben es todo lo contrario y por ello JLo luce más feliz a su lado. 

Te puede interesar: Consejos para superar una ruptura amorosa

Aunque ya hay rumores de que Jennifer López y Ben Affleck podrían formalizar su relación viviendo juntos y llegando al altar, por ahora disfrutan el tiempo juntos y ya hasta se les vio dando un paseo con el actor, quien es sumamente cercano a Affleck.