Logo Soy Carmin
Jennifer López le da gusto a Carolina Herrera y a los 51 se corta la melena
Celebs

Jennifer López le da gusto a Carolina Herrera y a los 51 se corta la melena

La actriz de ascendencia latina, Jennifer López, deslumbró al lucir la melena súper corta, or lo que seguro Carolina Herrera ha de estar feliz que una mujer de 51 años como JLo aplique sus consejos de elegancia.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López le da gusto a Carolina Herrera y a los 51 se corta la melena(Especial)

Jennifer López le da gusto a Carolina Herrera y a los 51 se corta la melena | Especial

Jennifer López impactó al lucir con el cabello súper corto con un estilo de corte tipo pixie, esto con motivo de su aparición en la portada del mes de marzo de la revista Allure, quien se encuentra de manteles largos por su aniversario número 30 y por ello decidieron recurrir a la diva del Bronx para engalanar su edición de festejo.

Esta es la cuarta ocasión que la actriz Jennifer López aparece en la revista estadounidense de belleza femenina y aunque normalmente la vemos luciendo una melena súper larga, en esta ocasión nos sorprendió con el cabello muy corto, tal y como recomienda Carolina Herrera que una mujer de 51 años debe llevarlo.

Además del cabello corto, Jennifer López luce un estilo bronceado en el rostro, con sombras café y un color discreto en los labios que le dan un aspecto natural, fuera de eso no la vemos llevar nada más en el cuerpo que un par de maxi aretes, lo cual logra un estilo sofisticado y encantador, muy al estilo JLo.

Te puede interesar:

Jennifer Lope presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo

Durante la entrevista que la protagonista de la película de 1997 “Selena” ofreció para la revista, se hace un recuento de la carrera que Jennifer López comenzó en 1986 con un pequeño papel en la película “My Little Girl” en donde interpretó a Myra, desde entonces participó en diversos programas como bailarina, los cuales fueron sus inicios.

Jennifer López en medio de la polémica

Si bien la también cantante estadounidense no ha deja de estar activa en redes sociales, no habíamos visto posteos en su muro de Instagram desde que se hace unos días se dijo que su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez había estado involucrado con una segunda mujer, lo cual levantó rumores de infidelidad.

Sin embargo, ambos parecen no haber dado tanta importancia a la vinculación sentimental de Alex Rodríguez con Madison LeCroy, quien es conocida por su participación en el reality show Southern Charm, por lo que durante el Super Bowl LV decidieron compartir algunas imágenes de su cita en el estadio Raymond James.

Leer más:

Aceite de coco: la receta para una piel libre de arrugas

Y aunque fue Alex Rodríguez el que compartió el momento que ambos disfrutaron, Jennifer López no dejó pasar oportunidad para presumirnos el outfit que usó, hablamos de un top deportivo de la marca Louis Vuitton, el cual forma parte de un conjunto en color blanco, prendas que acompañó con un abrigo de lujo.

La mejor época de Jennifer López es siempre

Con estas imágenes la pareja mandó un mensaje de que están enamorados y felices juntos, disfrutando de su amor a su ritmo, sobre todo después de que conocimos por voz de la cantante de “On the floor” que su boda ha sido cancelada luego de haber sido pospuesta en dos ocasiones por las medidas sanitarias.

Será cosa de dar tiempo al tiempo, pero por ahora Jennifer López se ve contenta y feliz al lado de su pareja, disfrutando de sus nuevos logros en el mundo de los cosméticos con su marca JLo Beauty en donde ha puesto todos sus secretos para lucir increíble a los 51 años, hablamos de un cuidado a base de aceite de oliva y protector solar.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios