Logo Soy Carmin
Jennifer Lopez, la nueva musa del narcotráfico
Celebs

Jennifer Lopez, la nueva musa del narcotráfico

Interpretará a "La dama de la cocaína" en una nueva película de HBO sobre narcotráfico.

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer Lopez, la nueva musa del narcotráfico

Jennifer Lopez, la nueva musa del narcotráfico

Jennifer Lopez será "La dama de la cocaína" en una nueva película de HBO sobre narcotráfico. El personaje llevará por nombre Griselda Blanco (Santa Marta, Colombia, 1943).

"Estoy fascinada por la vida de esta complicada y corrupta mujer. La idea de trabajar con HBO me pareció perfecta para sacar la historia de Griselda a la luz", ha afirmado la diva en un comunicado. 

La cinta se centrará en el ascenso y caída de Blanco, cabecilla del Cartel de Medellín e impulsora del crimen organizado en Miami durante los setenta y ochenta. La narcotraficante fue condenada en Estados Unidos a 20 años de cárcel en 1985, pero en 2004 fue deportada a Medellín, localidad colombiana en la que fue asesinada el 3 de septiembre de 2012.

 

Ella es Griselda Blanco.

 

Además Blanco fue una de las primeras personas en abrir la ruta de drogas entre Colombia y Estados Unidos, que más tarde explotó Pablo Escobar, considerado uno de los narcotraficantes más poderosos y seguidos por la ley, quien su vida también se ha visto representada en películas, documentales y series de televisión, la última Narcos es producida y emitida por Netflix.

La autora de Ain't Your Mama tiene experiencia trabajando con canales de televisión. Lopez protagoniza la primera temporada de la ficción de la NBC Shades Of Bue, que se emite desde enero de este año. 

Jennifer Lopez escribió en Instagram: "Here we go (aquí vamos)", junto a una imagen de un portal que dio la noticia de su participación en la película, así fue como informó del acontecimiento a sus seguidores. 

 

 

Here we goooo...

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Esto te puede interesar:  

 

Temas

  • mujer
  • película HBO
  • Jennifer Lopez
  • actriz
  • La dama de la cocaína
  • Griselda Blanco

Comentarios

Te puede interesar