Logo Soy Carmin
Jennifer López habla de su dolor y del truene con Alex Rodríguez
Celebs

Jennifer López habla de su dolor y del truene con Alex Rodríguez

La cantante y actriz Jennifer López habló del dolor que sentía previamente en su vida y cómo se dio cuenta que donde estaba ya no era donde quería estar, sobre todo con relación a su compromiso con Alex Rodríguez.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López habla de su dolor y del truene con Alex Rodríguez(Instagram)

Jennifer López habla de su dolor y del truene con Alex Rodríguez | Instagram

Jennifer López confesó recientemente que está en el mejor momento de su vida y por supuesto que no solo lo dice porque está saliendo con el guapísimo actor de Hollywood, Ben Affeck, sino porque parece que efectuó cambios en su vida y eso le ha sentado muy bien, según lo que ha comentado.

Y es que, luego de tres meses de su ruptura con su ex prometido Alex Rodríguez, mejor conocido como ARod, Jennifer López por fin habló del tema en “Ebro Darden” de Apple Music en donde dijo que hace poco se dio cuenta que las cosas no marchaban bien en su vida y tuvo que hacer cambios.

Seguir leyendo: Adamari López y la estricta dieta que la ha hecho perder casi 15 kilos

Por ello la diva del Bronx explicó que comenzó a notar que las cosas no encajaban en su vida, entre ellas la relación que sostuvo por cuatro años con Alex Rodríguez, y según contó, una vez que se dio cuenta empezaron pasar cosas que la llevaron a pensar “Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí”.

Una vez que eso pasa, la actriz de Estafadoras de Wall Street manifestó que lo que debes hacer es actuar en consecuencia y entonces las cosas comienzan a encajar, de esa forma es la que JLo cree que se deben procesar los acontecimietos, haciendo referencia a su truene y a su nueva relación casi inmediata.

Sin embargo, aclaró que los cambios en su vida no se deben a nadie más que a ella misma, es algo que también pasa en la música, ya que a veces es necesario cambiar de dirección aunque el proceso resulte doloroso o pueda parecer extraño para otras personas, algo que resume muy bien sus últimos meses.

"En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata” aseguró Jennifer López, quien no solo luce radiante al lado de Ben Affleck, sino que además recientemente saco un nuevo sencillo al lado de Rauw Alejandro llamado “Cambia el paso”.

Y justo esta canción parece que resume perfectamente lo que JLo está viviendo en su vida en este momento, ya que literalmente la letra de la canción dice que avances y que cambies el caso, ahora que sabe que no necesita de nadie para sentirse bien, y dice que es su momento para salir a divertirse.

Seguir leyendo: Meghan Markle estrenará serie animada en Netflix

Está mejor que nunca

En una entrevista anterior, brindada para Zane Lowe, también para Apple Music, el pasado 5 de julio, Jennifer López dijo que está mejor que nunca pues ha llegado a un punto de su vida en el que es genial por su cuenta y eso se ha notado en todo lo que ha hecho recientemente.

“He llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nuca imaginarías que volverían a ocurrir en tu vida. Solo quiero que sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, expresó Jennifer López.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido