Logo Soy Carmin
Jennifer López, filtran imágenes de su vestido de novia y sospechan que se casó en secreto.
Celebs

Jennifer López, filtran imágenes de su vestido de novia y sospechan que se casó en secreto

Tras días de incertidumbre donde el novio de Jennifer López fue acusado de serle infiel, la diva del bronx calla bocas con un espectacular vestido de novia, ¿ya dio el sí? 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López, filtran imágenes de su vestido de novia y sospechan que se casó en secreto.(Especial Instagram Jennifer López)

Jennifer López, filtran imágenes de su vestido de novia y sospechan que se casó en secreto. | Especial Instagram Jennifer López

Jennifer López sigue disfrutando de las mieles del amor, ahora filtran imágenes de su vestido de novia y sospecha que se casó en secreto, ¿será que ya dio el sí por cuarta vez?

Aunque Jennifer López ha derrochado amor en redes sociales con el empresario y deportista Alex Rodríguez, la pareja no ha estado lejos de la controversia, pues en días recientes el novio de JLo ha sido acusado de serle infiel.

Y es que aunque la pareja tenía planes de casarse desde el año pasado, la pandemia les obligó a posponer su boda, hoy la misma Jennifer López afirma que no tiene idea de cuándo se vaya a realizar su enlace matrimonial, mismo donde sería la primera vez donde haga una ceremonia religiosa, sus tres bodas anteriores solo fueron por el civil.

Te podría interesar: Jennifer López también tiene sus gorditos y esta es la prueba

La actriz famosa por películas como Selena, Sueño de Amor, Estafadoras de Wall Street, y Jefa por accidente por mencionar algunas, además de una espectacular carrera musical, ha cautivado con cada uno de sus proyectos donde se incluye también JLo Beauty, su nueva línea de productos de belleza, pero el amor no siempre ha sido su mejor aliado.

Apenas ayer Jennifer López celebraba el cumpleaños número 13 de sus hijos Max y Emme, quienes son el fruto de su relación con Marc Anthony y aunque la diva del Bronx ha reiterado que sus hijos son su prioridad, no deja de creer en el amor.

Jennifer López y su boda express, el espectacular vestido que dio de qué hablar

Fue hace unos minutos cuando por medio de redes sociales, Jennifer López presumió un espectacular vestido de novia estilo princesa, con una falda enorme, hombros descubiertos y mangas con transparencias, además su cabello recogido pero con mechones, luciendo como una auténtica reina.

Jennifer López, filtran imágenes de su vestido de novia y sospechan que se casó en secreto. Especial Instagram Jennifer López
Jennifer López enamoró vestida de novia.

Aunque muchos se emocionaron pensando que la diva del Bronx se había casado en secreto con Alex Rodríguez, la realidad es que el empresario ha estado atendiendo asuntos de negocios, hoy una de sus empresas comenzó a cotizar en la bolsa de valores, con lo que ha incrementado su valor y sumado varios millones a su fortuna. 

El vestido de novia de Jennifer López fue una ilusión, parte de uno de sus nuevos proyectos y nada más, pues desde hace un par de días ha compartido detalles de ese viaje para una “boda express” donde no se ha visto a su novio a su lado. 

Te podría interesar: Jennifer López enseña de más en vestido de diosa romana

Por lo pronto, habrá que esperar para la siguiente boda de Jennifer López y conformarnos con lo que será su próxima película al lado de Maluma y Owen Wilson, una donde al parecer también le veremos vestida de novia.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete