Celebs

Jennifer López enseña hasta las anginas con vestido elegante

La actriz y cantante Jennifer López nos mostró un hermoso vestido de corte muy elegante, por lo cual encantó a muchos, sobre todo porque el largo del vestido deja ver sus torneadas piernas.

Por Joselyn Sánchez

-

Jennifer López ha dicho que se encuentra en su mejor momento y no solo es de palabra, sino que hemos podido verlo por sus estados, por sus fotografías recientes, sobre todo al lado de su amor Ben Affleck con quien comenzó a salir casi enseguida de que JLo terminó su relación con Alex Rodríguez.

Y es que, aunque sin duda vimos que decayó un poco el ánimo de Jennifer López luego de que trascendió que ARod le había sido infiel a la diva del Bronx, pero sin duda ese trago amargo ya quedó en el olvido y ahora la mujer de 52 años de edad está disfrutando en grande de todo lo bueno que le ha dado la vida.

Seguir leyendo: ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con exhuberante rubia para darle celos

Es por eso que la actriz estadounidense de “Estafadoras de Wall Street” se ha enfocado en seguir fortaleciendo sus negocios, como con su más reciente lanzamiento, no hablamos de su canción “Cambia el paso” que canta con Rauw Alejandro, sino de su línea de cuidados de belleza, “JLo Beauty”.

Y para ello, Jennifer López nos compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram, la cual fue posteada originalmente a través de la página de JLo Beauty en la que podemos ver a la empresaria sentada en su jet privado mientras luce un hermoso vestido blanco y mira por la ventana.

El hermoso vestido que la actriz de “Experta en bodas” luce es de un corte muy elegante, pero es corto, por lo que Jennifer López tuvo que cruzar las piernas para no mostrar el tesorito, aunque la toma de la fotografía es de un ángulo bajo, tanto que casi le vimos las anginas.

La imagen fue acompañada por un cuestionamiento en donde Jennifer López explica que ya está pensando a dónde se irá de vacacione el fin de semana y le pregunta a sus seguidores que ellos a dónde irán y sobre todo, les recuerda que no se olviden de llevarse sus productos de JLo Beauty.

Aunque debemos decirlo, es una pregunta bastante cuestionable sobre todo ahora que se ha anunciado una nueva ola de casos del virus de Wuhan en el mundo por lo que nuevamente se han comenzado a restringir las interacciones sociales, aunque con efectos menos devastadores.

Seguir leyendo: Ester Expósito presume su nuevo tatuaje y el significado es muy profundo

JLo criticada

Y fue precisamente durante su viaje de celebración de sus 52 años de edad que vimos a Jennifer López de viaje con su amado Ben Affleck en Saint-Tropez, en Francias que pudios ver a los tortolitos paseando plácidamente en público sin usar carbochas, lo cual le valió diversas críticas.

Esto porque como ya decíamos, se ha reportado un repunte de casos en varios puntos del planeta y los seguidores señalan que no es momento como para estar promoviendo las vacaciones ni mucho menos mostrarse sin cubrebocas en u espacio público por mucho que ya este vacunada.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones