Celebs

Jennifer Lopez enseña de más en vestido de diosa romana 

Jennifer Lopez vuelve a dar cátedra de elegancia en un vestido negro de diosa romana, que nos a Versace gracias a su detalle de cinturones y corsé

Por Brenda Colón

-

Jennifer López enseña de más en vestido de diosa romana y da cátedra de elegancia mostrando los riesgos que una mujer madura puede tomar en su estilo aún después de las 50 primaveras. Y es que la actriz, ha hecho de su pasión por la moda uno de sus grandes sellos distintivos y JLO no escatima cuando se trata de glamour.

Más allá de las joyas que Jennifer Lopez ha recibido, incluido el enorme anillo de compromiso de su prometido, Alex Rodríguez, la diva del Bronx ha colaborado con marcas de renombre como Coach, Versace y más, fungiendo como embajadora, modelo y hasta creadora. 

Si bien, Jennifer López es una actriz que ha sabido mostrar talento en diversas áreas como la música y la moda, no podemos dejar de lado que su impecable figura facilita que todo lo quede bien y ahora no fue la excepción.

Te puede interesar: Jennifer Lopez le da gusto a Carolina Herrera y a los 51 se corta la melena

Hace unos minutos, una imagen de Jennifer López comenzó a circular en la red y en ella se observaba a JLO en un espectacular vestido negro muy al estilo de diosa romana, con un corsé de cinturones que bien podría ser de la marca Versace

Jennifer Lopez le combinó con una melena corta estilizada como “wet hair”, esto a tan solo unas horas de dar a conocer su homenaje a Mia Farrow para una edición especial de la revista Allure. 

La imagen de Jennifer Lopez en el vestido de diosa romana le hizo recalcar que es toda una emperatriz de la moda y que no parece detenerse, pues ahora ha sumado a sus proyectos una línea de maquillaje llamada JLO Beauty, la cual está arrasando con las ventas.

Jennifer Lopez, una mujer empoderada que inspira con su historia 

Tras su sonado divorcio de Marc Anthony, el padre de sus hijos, Jennifer López confirmó que los tragos amargos solo servían para hacernos más fuertes y así, se convirtió en una de las latinas más influyentes a nivel mundial.

Leer más: Jennifer Lopez presume sus cuadritos en top deportivo y abrigo de lujo

Aunque Jennifer Lopez ya contaba con una gran trayectoria en cine, televisión y en la escena musical, llevó su carrera a otro nivel con temas como “On the Floor” o “Dance Again”, hoy sus conciertos son de los más populares a nivel mundial y no podemos olvidar su participación en el Súper Bowl del 2020 al lado de Shakira

Así, Jennifer Lopez se ha convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres, pues su carrera la inició con mucho esfuerzo y más allá de su suerte en el amor, su talento y su esfuerzo le ha llevado a construir un imperio que confirma el gran poder que una mujer tiene cuando cree en ella misma.

¿Te agrada el vestido estilo romano de Jennifer Lopez?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones