Logo Soy Carmin
Jennifer López enfunda su escultural figura en ceñido vestido rosa pastel
Celebs

Jennifer López enfunda su escultural figura en ceñido vestido rosa pastel

La legendaria actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, enfundó su escultural figura en un ceñido vestido rosa pastel de la casa de moda de lujo francesa Balmain durante el rodaje de su nueva película "Cásate conmigo"

Por: Marisela Salazar

Jennifer López enfunda su escultural figura en ceñido vestido rosa pastel(Especial: Instagram)

Jennifer López enfunda su escultural figura en ceñido vestido rosa pastel | Especial: Instagram

La famosa actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, enfundó su escultural figura en un ceñido vestido rosa pastel de la casa de moda de lujo francesa Balmain durante el rodaje de su nueva película "Cásate conmigo" que protagoniza junto al actor Owen Wilson y el cantante Maluma.

Recientemente han circulado algunas imágenes de la cinta en las que se aprecia a Jennifer López desfilando por una alfombra roja ataviada con un entallado vestido rosa de corte sirena con diseño cut out en pecho y cintura que complementó con joyería plateada, bolso de mano y sandalias altas.

En las escenas de la comedia romántica, la legendaria artista de 52 años de edad, aparece posando cautivadora frente a los reflectores de la prensa junto a Maluma, luciendo una cola de caballo tirante en su melena dorada y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

El pasado 21 de noviembre, Jennifer López, lució espectacular durante su presentación musical en la gala de los American Music Awards 2021 celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California enfundada en un sublime vestido de novia de la reconocida firma italiana Dolce & Gabbana.

Seguir leyendo: Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul

La actriz y cantante portó un vaporoso vestido de corsé y falda tutú en color crema que complementó con un romántico tocado de novia, un elegante blazer negro largo y unos audaces botines de plataformas con agujetas luciendo un moño tirante en su melena.

Durante la ceremonia anual que reconoce a lo mejor de la industria musical, Jennifer López, se apoderó del escenario interpretando en vivo por primera vez su nuevo sencillo titulado "On My Way" que es parte del soundtrack de la película "Cásate conmigo".

Seguir leyendo: Andrea Legarreta parece de 30 con mini vestido camisero y botas altas

La pareja de Ben Affleck entonó la balada acompañada de un piano entre una nebulosa de humo mientras las escenas de su nuevo proyecto cinematográfico se reproducían de fondo y para aumentar la expectación del público tiró su tocado de novia a modo de ramo en mitad de la canción.

El pasado 18 de noviembre, la Diva del Bronx, compartió a través de sus cuentas oficiales el tráiler oficial de la cinta "Cásate conmigo" cuyo estreno fue postergado durante varios meses por la contingencia sanitaria pero finalmente llegará a la salas de cine en febrero de 2022.

En la comedia romántica, la ex esposa de Marc Anthony, interpreta a la estrella de pop latino Kat Valdez quien al descubrir que su pareja tiene una aventura con otra mujer decide casarse con un completo desconocido que asistió a uno de sus conciertos.