Logo Soy Carmin
Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor
Celebs

Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor

La famosa actriz y cantante estadounidense Jennifer López cautivó posando encantadora con su adorable melena degrafilada y un coqueto flequillo que, además de afilar su rostro, le restó algunos años de encima

Por: Marisela Salazar

Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor(Especial: Instagram)

Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor | Especial: Instagram

Jennifer López enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor. La famosa actriz y cantante estadounidense compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece posando encantadora con su adorable melena dorada degrafilada y un coqueto flequillo que, además de afilar su rostro, le restó algunos años de encima.

En la imagen se aprecia a la reconocida artista de 51 años de edad posando cautivadora frente a la cámara, derrochando su incomparable belleza y provocando suspiros con su voluminosa cabellera color miel en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que acentuó sus delicados labios en tono nude.

Durante los últimos días, Jennifer López ha compartido fotografías y videos promocionando su nuevo tema musical "Cambia el paso" que interpreta a dueto con el puertorriqueño Rauw Alejandro, en las que aparece posando en un coqueto bralette de diamantes a juego con un diminuto short que dejó al descubierto su prominente retaguardia, su diminuta cintura y sus tornedas piernas.

En las imágenes se aprecia a la ex esposa de Marc Anthony presumiendo su despampanante figura con su provocativo atuendo, recostada en la arena y bañada por las aguas cristalinas de una paradisíaca playa, con su adorable melena color miel en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra.

Seguir leyendo: Eiza González enamora posando en vanguardista conjunto de rayas y labios rojos

"La Diva del Bronx" reveló a través de sus cuentas oficiales que la canción se encuentra disponible desde el 5 de julio en todas las plataformas digitales y que el video se estrenó el 9 de julio, pero además, compartió algunas imágenes de la sesión fotográfica realizada para promocionar su nuevo sencillo, que seguramente, se convertirá en todo un éxito durante el verano.

Recientemente, Jennifer López anunció a través de sus redes sociales que próximamente protagonizará la película de ciencia ficción "Atlas" que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix. La cinta girará en torno a una mujer que debe luchar en el futuro contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán cautiva en revelador vestido de terciopelo verde

Hace algunos meses, Jennifer López soprendió al mundo al anunciar la repentina ruptura de su compromiso con el famoso jugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien sostuvo una relación durante cuatro años. Y aunque mucho se ha especulado sobre una posible infidelidad del beisbolista, hasta el momento, se desconoce la razón de su separación.

Pero más allá de su carrera profesional, lo que había llamado la atención de los paparazzi y de la prensa internacional durante las últimas semanas, había sido el inesperado reencuentro amoroso entre Jennifer López y su ex pareja Ben Affleck, con quien pensó en llegar al altar hace más de 17 años.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado si reanudaron su relación sentimental que terminó en 2003, han sido captados juntos en varias ocasiones. Las últimas fotografías publicadas en medios internacionales fueron captadas por los paparazzi hace algunos días durante su escapada romántica a la exclusiva zona de Los Hamptons, en Long Island, Nueva York.

Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor

Jennifer López es una de las mujeres más influyentes del mundo y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Es considerada un ícono de la moda en sus redes sociales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradores de todos los rincones del mundo que halagan su estilo.