Logo Soy Carmin
Jennifer López en modo diosa en Italia con corona y todo
Celebs

Jennifer López en modo diosa en Italia con corona y todo

La cantante famosa Jennifer López posa en modo diosa en Venecia, Italia, se presume hasta con corona y todo para destacar su belleza, como parte del desfile de moda que preparó Dolce&Gabanna

Por: Aline Ordaz

Jennifer López en modo diosa en Italia con corona y todo(Foto: Especial)

Jennifer López en modo diosa en Italia con corona y todo | Foto: Especial

La cantante famosa Jennifer López posa en modo diosa en Italia, se presume hasta con corona y todo para destacar su belleza, como parte del desfile de moda que preparó Dolce&Gabanna para presentar su nueva temporada de otoño.

Todo un espectáculo es el que fue partícipe la novia de Ben Affleck, entre la asistencia se puede ver a Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner, ambas acompañadas de sus parejas, incluso se puede ver a la sobrina de Lady Di, la influencer Kitty Spencer que recientemente celebró su boda.

Puedes leer: El hombre que hoy no te cuida, mañana te extraña: la ciencia

Luego de los rumores sobre que el actor de Hollywood se encontratar en una joyería para adquirir un segundo anillo de compromiso para Jennifer López, la también bailarina aparece magestuosa en Venecia, Italia posando como toda una reina, con uno de los accesorios que se han declarado como los más populares para otoño.

Las diademas que parecen coronas serán uno de los accesorios que engalnen la temporada una vez que termine el verano, aunque puede ser de tela o al estilo pañoleta, Jennifer López apostó por todo llevándola como una linda corona como toda una diosa del Olimpo.

A sus 52 años de edad, la ex esposa de Marc Anthony luce un rostro radiante, que no tardó en presumir a través de la cuenta en Instagram de su propia línea de maquillaje, conocida como JLo Beauty, quien se encargó de destacar su belleza mientras que Jennifer lópez vestia un atuendo multicolor.

Un pantalón floreado en color negro, un top lleno de pedrería y una elgante capa color verde de igual forma floreada se pueden ver en la escultural figura de la madre de Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, además de unos lujosos accesorios como una pulsera color oro.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Unos pendientes con piedras rojas brillantes, así como varios enormes anillos, el cabello rubio completamente recogido permite que brille la diadema estilo corona, un estilo sin duda muy característico de la marca de lujo Dolce&Gabanna, de la que es embajadora Jennifer López.

Por si fuera poco, Jennifer Lynn Lopez lleva un pequeño bolso en la mano de color dorado y unas zapatillas abiertas de tacón ancho llenas de pedrería, mientras que al fondo se puede ver el mar de Venecia, italia, aguas cristalinas donde se mueven carios botes.

Te puede interesar: Michelle Salas como sirenita en mini bañador azul

Toda una diosa se puede ver caminando por las calles de Italia, Jennifer López revela que entre más madura, más segura y más llena de belleza, sin duda no parece de 52  y tampoco le pide nada a las de 20 ni a la llamada modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner.