Celebs

Jennifer López derrocha belleza y glamour en fabuloso atuendo vanguardista

La famosa cantante estadounidense Jennifer López cautivó a sus millones de admiradores con su imponente belleza y su fabuloso estilo vanguardista

Por Marisela Salazar

-

Jennifer López cautivó a sus millones de admiradores con su imponente belleza y su fabuloso estilo vanguardista. La famosa cantante estadounidense compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales en las que aparece posando encantadora ataviada en un espectacular atuendo.

La reconocida artista de 51 años de edad posó cautivadora frente a la cámara portando una fabulosa blusa blanca con mangas afaroladas y una falda mostaza con abertura en el centro a juego con unas bucaneras doradas de plataforma alta de la lujosa casa de moda italiana Maison Valentino.

En la publicación, "La Diva del Bronx" lució su adorable melena color miel en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus exquisitos labios y acumuló miles de reacciones y elogios de sus admiradores por su imponente belleza, su dramático estilo y su talento para posar encantadora frente a la cámara.

La ex esposa de Marc Anthony es uno de los rostros más bellos del espectáculo, pero además, es una de las celebridades más glamourosas y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza. 

Seguir leyendo: Fernanda Castillo muestra su cuerpo real y empodera a todas las mamás

Jennifer López es una de las mujeres más influyentes del mundo, es considerada un ícono de la moda en sus redes sociales y se ha convertido en una inspiración para sus millones de admiradores de todos los rincones del mundo que halagan su estilo.

Desde hace meses, Jennifer López ha acaparado los titulares de la prensa internacional por la repentina ruptura de su compromiso con el beisbolista Álex Rodríguez, con quien sostuvo una relación durante cuatro años. Y aunque mucho se ha especulado sobre una posible infidelidad del pelotero, hasta el momento, se desconoce la razón de su separación.

Seguir leyendo: Yuya: ya conocemos a su bebé y escuchamos su corazón

Pero más allá de su carrera profesional, lo que más ha llamado la atención de los paparazzis durante las últimas semanas, es el inesperado reencuentro amoroso de Jennifer López con su ex pareja Ben Affleck, con quien pensó en llegar al altar hace más de una década.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado si reanudaron su relación sentimental que terminó en 2004, la intérprete de "Get Right" y el apuesto protagonista de "Batman" han sido captados besándose apasionadamente en varias ocasiones, el último encuentro fue hace una semana en un restaurate en Malibú, California.

Recientemente, Jennifer López anunció a través de sus redes sociales que próximamente protagonizará la película de ciencia ficción "Atlas" que será dirigida por Brad Peyton y que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix. La cinta girará en torno a una mujer que debe luchar en el futuro contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

¿Te gusta el estilo de Jennifer López?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones