Logo Soy Carmin
Jennifer López demuestra en el escenario el gran amor que le tiene a hermosa mujer
Celebs

Jennifer López demuestra en el escenario el gran amor que le tiene a hermosa mujer

La cantante Jennifer López recientemente se sumo al grupo de artistas que ofrecieron un concierto solidario el cual se consideró pro vacunas y en el que también participaron el príncipe Harry y Ben Affleck

Por: Aline Ordaz

Jennifer López demuestra en el escenario el gran amor que le tiene a hermosa mujer(Foto: Especial)

Jennifer López demuestra en el escenario el gran amor que le tiene a hermosa mujer | Foto: Especial

La cantante Jennifer López recientemente se sumo al grupo de artistas que ofrecieron un concierto solidario el cual se consideró pro vacunas y en el que también participaron el príncipe Harry y Ben Affleck. La también actriz, Jennifer López destacó con su espectacular vestimenta y por el emotivo momento en el que cantó alado de otra hermosa mujer.

En su participación en el concierto llamado Vax Live, Jennifer López interpretó una canción que a ella le encanta desde que era niña, en el escenario lució muy bella como siempre, esta ocasión usó un espectacular mono de color nude, el cual es considerado de alta costura y que es una creación del diseñador libanés Zuhair Murad.

Puedes leer: Jennifer López brilla como una diosa en traje de plata, dicen que su ex le va a rogar

Sweet Caroline del cantante Neil Diamond, es la canción que Jennifer López pudo cantar alado de su maravillosa madre, a quien le declaró “como me cantabas a mi”, sin lugar a duda un emotivo momento en el que ambas sonrieron y se abrazaron, al momento de cantar "Dulce Carolina" se escucho en el micrófono, "Dulce Jennifer".

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Con flecos, lentejuelas y plumas, además de un pronunciado escote Jennifer López también lució unas espectaculares mangas en forma de capas en el escenario de SoFi Stadium donde J.Lo se ha presentado en tres ocasiones a lo largo de su carrera artística que inició en el año 1986.

En dicho estadio, ubicado en Los Ángeles, en Estados Unidos, se realizó el concierto Vax Live, ‘The concert to reunite the world’, organizado por Global Citizen y con la participación del príncipe Harry, Jennifer López de 51 años de edad así como otras personalidades de impacto mundial.

El objetivo del concierto fue comprometer a los líderes globales para que las vacunas contra el virus lleguen a todos los países del mundo. El momento se tornó más especial cuando Jennifer López se acompañó de su madre Guadalupe Rodriguez en el gran escenario.

La progenitora de la ex esposa de Marc Anthony, Jennifer López vistió con un pantalón negro y una camisa de lunares, unos zapatos bajos color negro y un espectacular rubio en su cabello corto, muy alagre abrazó a su hija y alzó los brazos para ambas cantar su particular versión de Sweet Caroline.

Madre e hija se han mostrado muy cariñosas y han cantado a dúo dejando claro, por si todavía había alguna duda, que Jennifer López, nacida en Nueva York, ha heredado la pasión por la música de su madre. Lo ha dicho en más de una ocasión y para demostrarlo incluso ha invitado a su madre a acompañarla en algún concierto.

Puedes leer: Los zapatos se usan según tu tipo de cuerpo, cómo elegirlos

Así ocurrió cuando la madre de Jennifer López cumplió 74 años y veía desde el backstage el espectáculo de su hija hasta que, a modo de sorpresa, Jennifer López le hizo subir demostrando que, efectivamente, tiene todo el ritmo y la energía de su madre, quien se desenvuelve de manera muy similar que la intérprete de On The Floor.

Temas

Comentarios