Celebs

Jennifer López da ultimátum a Alex Rodríguez: debe seguir las reglas

Luego de los escándalos de infidelidad que rondaron la pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez, la cantante decidió poner un ultimátum y aplicar reglas que deben ser seguidas al pie de la letra.

Por Joselyn Sánchez

-

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez se vieron envueltos hace poco en escándalos de infidelidad en donde acusaron al exbeisbolista de haber engañado a la cantante de “On The Floor” con la influencer Madison LeCroy, y aunque la pareja no se pronunció públicamente, se sabe que JLo le dio un ultimátum a su pareja.

De acuerdo con una fuente anónima que ofreció una entrevista para la revista Us Weekly, la diva del Bronx se cansó de que la envuelvan en escándalos de infidelidad ya que no es el primero durante los cuatro años de relación que tiene con Alex Rodríguez, por ello decidió elaborar una lista de reglas.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

De acuerdo con esa misma fuente, el comentarista deportivo debe seguir cada una de estas reglas o de lo contrario la mujer de escendencia latina podía dar por finiquita la relación, estas condiciones fueron aceptadas por el deportista ya que tiene miedo de perder a la actriz de “Experta en bodas”.

¿En qué consisten estás reglas?

Según la fuente cerca, la lista de reglas incluye el hecho de que Jennifer López tenga acceso al celular de Alex Rodríguez las 24 horas del día, el hecho de poder rastrearlo para saber dónde se encuentra, que solo pueda beber tres copas por ocasión, incluso le aplicó un toque de queda cuando está fuera con sus amigos.

Sigue leyendo: Jennfier López tambien tiene gorditos como tú y como yo y esta es la prueba

Eso no es todo, sino que la exesposa de Marc Anthony ha restringido los vuelos de su actual pareja en caso de que quiera viajar sin compañía, solo podrá hacerlo si son estrictamente de negocios y solo en aviones privados que tengan el servicio de asistentes de vuelo masculinos.

Estas medidas han sido tomadas por varios como exageradas, sin embargo, no es la primera vez que Alex Rodríguez es acusado de infiel, esto porque durante su relación con la actriz de "Jefa por accidente" también se le acusó de haber sido infiel con su expareja, Jessica Canseco, y aunque en ese entonces Jennifer López lo defendió, en esta ocasión no parece tan segura.

Sigue leyendo: Cómo actua una mujer inteligente y con dignidad frente a un patán

LeCroy afirma que no hubo nada

Las restricciones tienen que ver con que el compañero de reality de Madison LeCroy, Craig Conover, quien participa en Southern Champ, declaró que la mujer había viajado a Miami para tener un encuentro en la cama con un exjugador muy famosos de MLB y aunque no mencionó el nombre, todos relacionaron que se trataba de Alex Rodríguez, por lo que la mujer tuvo que salir a declarar que era falso que se hubieran visto.

Aunque sí reconoció que tanto ella como el prometido de Jennifer López intercambiaron mensajes privados, pero según dijo, las charlas fueron “inocentes” y que no había pasado nada más, sin embargo, esta versión no parece convencer del todo a la actriz de la pelicla “Selena”, y por ello decidió aplicar reglas extritas porque se siente humillada, según afirmó la fuente anónima.

Lo cual refleja que la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez pende de un hilo, incluso la intérprete de “Let´s Get Loud” admitió que en el 2020 buscaron ayuda profesional para forrtalecer su relación de pareja, esto porque incluso la boda que se esperaba para el año pasado fue cancelada indefinidamente.

¿Harías lo mismo que JLo?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones