Logo Soy Carmin
Jennifer López, con pelo dorado ideal para mujeres de más de 50
Celebs

Jennifer López, con pelo dorado ideal para mujeres de más de 50

La actriz estadounidense ha sacado provecho de sus características físicas y de su edad para lucir increíble en un tono de pelo dorado que resulta ser una excelente apuesta para las mujeres de más de 50 años.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López, con pelo dorado ideal para mujeres de más de 50(Especial)

Jennifer López, con pelo dorado ideal para mujeres de más de 50 | Especial

Jennifer López siempre luce divina, póngase lo que se ponga, pero sin duda, sabe sacar provecho de las tendencias y de sus características físicas para que con cada cambio luzca espectacular, por eso ahora la vemos llevar un rubio en el pelo que queda perfecto para mujeres de más de 50 años.

Recordemos que la actriz estadounidense se encuentra en sus 51 años y aunque su rostro prácticamente luce sin arrugas sabe usar las tendencias a su conveniencia, esto porque el rubio es el tono de color más recomendado para la mujeres mayores de 50, porque ayuda a suavizar los líneas de expresión, tal como lo hace la actriz de "Experta en bodas".

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Además, el rubio favorece a casi todos los tonos de piel, por ello es muy versátil y fácil de llevar al tener diversas tonalidades y matices, sin duda el tono que vemos en la diva del Bronx es perfecto para mujeres trigueñas y es que el rubio le aporta mucha luz al rostro de JLo que no pareciera que tiene 51 años.

¿Cuáles son los tonos de rubio que son tendencia en 2021?

Durante esta temporada se verán mucho los rubios claroscuros, justo como el que lleva la cantante de “On the Floor”, esto porque aportan brillo con los reflejos claros y brindan contraste con la mezcla de tonos más oscuros. Esta mezcla de tonos da volumen al cabello y permite que el pelo mantenga su brillo después de las lavadas.

Seguir leyendo: Jennifer López: quién dice que las mujeres de 50 se ven viejas con el cabello extra largo

Uno de los que nunca pasa de moda es el rubio clásico o el llamado rubio de Hollywood, aunque este tono queda mejor para personas con tez clara, pero si te agrada, adelante, lo importante es que tú te sientas cómoda con el tono y sobre todo, que el resultado te ayude a resaltar tu belleza natural.

Una opción más el rubio cobrizo que representa una opción más calidad de los rubios ceniza que vimos mucho este invierno, además funciona muy bien con todos los tipos de piel ya que dan un tono más parecido a los castaños, por lo que resulta una excelente opción para mujeres de más de 50 años.

Sigue leyendo: El color de cabello que favorece más a las mujeres de 50

Además de estos, también puedes optar por un rubio cremoso, hablamos de tonos como los mieles, los caramelo o los que parecen dulce de leche, son perfectos para la primavera por su colorido y además son fáciles de mantener, sobre todo, brindan luz y contrastes a tu melena.

Asimismo, el rubio arena, este tono puede ser una apuesta segura por su tonalidad, y puedes agregar balayague o un poco de luz con algunas mechas para darle más brillo a tu rostro, sin duda, el que elijas será favorecedor si adecuas el tono a tus características físicas.

Como podemos ver, existen muchas opciones para llevar un rubio al estilo de la actriz de “Selena” y lo mejor es que si no queremos un cambio tan radial podemos apostar por los rubios más oscuros, la idea es sacar provecho y lograr vernos más hermosas de lo que somos tal y cual hace la prometida de Alex Rodríguez.

Temas

Comentarios