Logo Soy Carmin
Jennifer López con melena rosa en jeans y mini top a sus 52
Celebs

Jennifer López con melena rosa en jeans y mini top a sus 52

La famosa actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, engalanó la campaña publicitaria de su nueva colección de calzado que lanzó con la exclusiva marca Designer Shoe Warehouse luciendo su adorable melena rosada ataviada en jeans y mini top

Por: Marisela Salazar

Jennifer López con melena rosa en jeans y mini top a sus 52(Especial: Instagram)

Jennifer López con melena rosa en jeans y mini top a sus 52 | Especial: Instagram

La famosa actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, engalanó la campaña publicitaria de su nueva colección de calzado que lanzó con la exclusiva marca Designer Shoe Warehouse luciendo su melena rosa ataviada en jeans y mini top.

Jennifer Lopez derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante la sesión fotográfica portando top negro, chamarra plateada y pantalón de mezclilla que complementó con discretos accesorios y unos brillantes botines dorados.

La legendaria artista de 52 años de edad posó desde un centro recreativo de Los Ángeles, California, ataviada en un atuendo audaz y vanguardista, luciendo dos coletas en su cabellera rosa y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Jennifer López ha lanzado diferentes colecciones de calzado con la marca DSW que opera más de 500 tiendas en los Estados Unidos y un sitio web de comercio electrónico y a finales de septiembre engalanó la nueva campaña para la temporada Otoño Invierno 2021.

Seguir leyendo: Kristal Silva con ceñido conjunto brilloso y tacones azules

Recientemente, Jennifer López, inició el rodaje de la nueva película que protagoniza llamada "The Mother" y compartió una serie de imágenes desde las locaciones de filmación del thriller dirigido por Niki Caro que contará con la actuación del actor mexicano Gael García Bernal.

Hace algunas semanas, la ex esposa de Marc Anthony, engalanó la campaña publicitaria de su nueva colección "Jennifer Lopez x Coach" posando desde La Gran Manzana en un atuendo deportivo y glamuroso de la icónica casa de moda neoyorquina.

Seguir leyendo: Galilea Montijo encantadora con romántico jumpsuit floral y tacones amarillos

Jennifer López es una de las artistas latinas con mayores ventas discográficas en la historia de la industria musical y el pasado mes de julio estrenó en todas las plataformas digitales su nueva canción "Cambia el paso" que interpreta a dueto con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Próximamente, la actriz, cantante y empresaria estadounidense, también protagonizará la película "Atlas", una cinta de ciencia ficción donde personificará a una mujer que debe luchar en el futuro contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

El pasado 10 de septiembre, Jennifer Lopez, hizo su primera aparición pública junto a Ben Affleck en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia desfilando de la mano por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido frente a los reflectores de la prensa internacional.