Celebs

Jennifer López con diminuto bañador amarillo, le restriega a ARod todo lo que no valoró

La bellísima cantante estadounidense con raíces latinas, Jennifer López, deslumbró a los internautas luciendo espectacular con un diminuto bañador amarillo

Por Bonita Haro

-

Irradiando total felicidad y un maravilloso físico a los 52 años, la guapísima cantante Jennifer López con diminuto bañador amarillo, le restriega a ARod todo lo que no valoró. Sin duda, JLo ha tenido la semana más candente y romántica en mucho tiempo, mientras que a su ex, el beisbolista Alex Rodríguez no lo calienta ni el sol.

Y es que, después de su sonado truene el pasado 15 de abril, tras 4 años de relación (dos de ellos comprometidos para casarse), todo parece indicar que Jennifer López volvió al lugar en el que siempre fue feliz, a los brazos de su amado Ben Affleck, con quien ha reflejado amor puro e intenso que nos tiene a todos hipnotizados.

Luego de que hace un par de días Alex Rodríguez le armara una escenita para darle celos, en la que a bordo de un jet ski se paseó por enfrente del yate de la Diva del Bronx, quizás buscando que en algún momento ella lo viera junto a una rubia mujer que llevaba; la realidad es que JLo ni lo volteó a ver, y en cambio le restregó todo lo que dejó ir y no valoró, luciendo un diminuto y revelador bañador amarillo.

La intérprete de Ready For Tonight posó de manera seductora recostada en uno de los sillones del lujoso yate de 130 millones de dólares que rentó por unos días para celebrar su cumpleaños 52 el pasado 24 de julio, y para disfrutar de un viaje por Francia con su galán.

Luciendo su marcado abdomen, su diminuta y delineada cintura y su retaguardia de infarto, JLo demostró por qué es sigue siendo la reina, y de pasada echó en cara a Alex Rodríguez todo lo que dejó ir por sus supuestas infidelidades.

Sigue leyendo: ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con exuberante rubia, para encelarla

Jennifer López, Ben Affleck y sus amigos, pasaron unos días a bordo del costoso yate en St. Tropez, destino al que habían planeado ir en pareja ella y ARod cuando aún estaban juntos, y que después de su ruptura cumplieron, pero por separado. Lo curioso del asunto es que ambos estuvieron separados solo a una corta distancia entre yate y yate, corriendo el riesgo de encontrarse o verse en algún momento.

Sigue leyendo: Maribel Guardia posa con Lucía Méndez y Laura León, y les dicen momias

Y aunque no fue así, el ex jugador de los Yankees de Nueva York quedó en redes como un total ardido al atreverse a pasear en su jet ski frente a la embarcación de la cantante de 52 años con quien parece ser su nueva conquista, la reportera deportiva de la NFL Melanie Collins, una guapísima rubia de 35 años de edad.

Mientras tanto, JLo sigue disfrutando de las mieles del amor junto al protagonista de Batman en La Liga de la Justicia, con quien reanudó su relación después de 20 años de haber estado comprometidos para casarse, y de su sonado y sorpresivo truene unos años más tarde. Y a decir por las románticas y candentes imágenes, hay Bennifer para rato.

SI DESEAS VER A JENNIFER LÓPEZ CON BAÑADOR AMARILLO, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Jennifer López está mejor que nunca?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones