Logo Soy Carmin
Jennifer López comparte foto con su hija y su mamá y la acusan de operarse
Celebs

Jennifer López comparte foto con su hija y su mamá y la acusan de operarse

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López comparte foto con su hija y su mamá y la acusan de operarse(Especial)

Jennifer López comparte foto con su hija y su mamá y la acusan de operarse | Especial

Jennifer López ha puesto mucho de su interés en la promoción de su marca de productos para el cuidado de la piel, JLo Beauty, la cual refiere, es idónea para pieles desde los siete hasta los 77 años y para probarlo, subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde la podemos ver al lado de su madre y de su hija.

En la fotografía, la diva del Brox luce en medio de su hija, Emme Maribel Muñiz, y de su madre, Guadalupe Rodríguez, y las tres miran de perfil mientras se encuentran muy juntas, en la imagen la hija y la madre de Jennifer López sonríen mientras a ella se le nota sería pero serena.

Seguir leyendo: Khloé Kardashian: afirman que las acusaciones de infidelidad son falsas

Y mientras en la cuenta de Instagram de la cantante de 51 años solo recibió comentarios positivos y sus seguidores destacaron lo hermoso de la fotografía en donde podemos ver tres generaciones, la imagen no recibió la misma respuesta en las cuentas de programas de espectáculos.

En esas cuentas, muchos de los internautas afirmaron que Jennifer López se ha efectuado varias cirugías y que eso se notaba al compararla con su madre y con su hija, por supuesto que muchas otras destacaron el parecido entre ellas ya que afirmaron que JLo se parece mucho a su mamá, mientras que Emme tiene más parecido con Marc Anthony.

Pero más allá de los comentarios negativos, también hubo quien remarcó que esa es una fotografía poderosa en la que podemos ver no solo a tres generaciones, sino también a tres mujeres poderosas y seguras de sí mismas, así que dudamos que a Jennifer López le preocupen las críticas.

JLo lista para el concierto Vax Live

Como recordaremos, Jennifer López interpretará algunos de sus éxitos musicales durante el concierto virtual organizado por Global Citizen, el cual será trasmitido el próximo 08 de mayo y tiene como objetivo lanzar un poderoso mensaje a los gobiernos del mundo, que es, garantizar el acceso a las vacunas contra el virus de Wuhan a los países más desprotegidos.

Por ello, en los últimos días hemos podido ver como la actriz de “Selena” ha compartido diversas fotografías de sus ensayos y de los atuendos que lucirá en el concierto virtual, el cual, por lo que hemos visto, ya fue filmado y solo será trasmitido en cuatro días más para el deleite de todos.

Seguir leyendo: Ester Expósito: quién es Alvaro Rico, el hombre que la enamoró antes que Alejandro Speitzer

Y para dicho concierto, Jennifer López decidió llevar dos outfit durante su participación, uno de ellos es un conjunto amarillo muy cortito y debajo de él la cantante de “On the Floor” lució un payasito de colores que dejo ver sus piernas y parte de su retaguardia.  

Así que, por lo que ya hemos podido ver en imágenes, seguras estamos de que la presentación de Jennifer López será magistral, la cual seguro también servirá para mandar un mensaje contundente a Alex Rodríguez y que vea todo el talento que dejó escapar.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios