Logo Soy Carmin
Jennifer López como toda una diosa, en bañador y sin rastro de maquillaje a sus 52.
Celebs

Jennifer López como toda una diosa, en bañador y sin rastro de maquillaje a sus 52

La Diva del Bronx, Jennifer López, sorprendió con su belleza eterna al posar de lo más natural en un nuevo video, en el que también aparece en candente bañador blanco

Por: Bonita Haro

Jennifer López como toda una diosa, en bañador y sin rastro de maquillaje a sus 52.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López como toda una diosa, en bañador y sin rastro de maquillaje a sus 52. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien capaz de desafiar al tiempo a su antojo y verse cada vez más joven y bella, ella es Jennifer López, quien como toda una diosa posa en bañador y sin rastro de maquillaje a sus 52 años. La guapísima Jenny From the Block sorprendió a todos con su belleza y su rostro suave y liso, sin arruga alguna que delate su edad.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su exitosa línea de cosméticos y productos de belleza JLo Beauty que Jennifer López dio muestra de su efectividad, al lucir su rostro impecable sin retoques, filtros ni arreglos, en un video en el que compartió su manifiesto al universo para recibir todo lo positivo y bueno para sentirse bien, plena y feliz.

“Estoy abierto y receptivo a toda la bondad y abundancia que el universo tiene para ofrecer. Y toda la alegría, felicidad y prosperidad que el universo tiene para ofrecerme y cualquier cosa, cualquier cosa que tu quieras en tu vida. Cualquier cosa que estés pensando para tu trabajo, tu familia, tus relaciones. Tú puedes afirmar eso en tu vida”, dijo la bella cantante y actriz nacida en Nueva York.

Sin duda, todas estas afirmaciones han estado rindiendo resultados en su vida, pues, definitivamente, este ha sido uno de sus mejores años con todo el éxito que ha llegado en su carrera, tanto musical, como en el cine, y ni hablar de las mieles del amor, en las que se ha mostrado más que enamorada y feliz al lado de su guapísimo novio, Ben Affleck.

Luego de haber sufrido un sinfín de infidelidades por parte de su ex pareja, con quien estuvo a punto de casarse, Alex Rodríguez, Jennifer López luce más plena y enfocada que nunca con el actor de Batman, con quien ya había tenido una relación sentimental hace casi 20 años, y con quien, a la fecha, se está dando una segunda oportunidad.

Sigue leyendo: Katy Perry como Barbie Hawaiana en bañador naranja y flores en la cabeza

Además, la intérprete de Love Dont Cost a Thing y Marca el Paso no ha parado de trabajar, y desde hace meses cumplió su sueño de lanzar al mercado su nueva línea de artículos de belleza y antienvejecimiento, JLo Beauty, con la que ha tenido bastante aceptación, pues su mejor propaganda es misma a través de su hermosa piel y su poder increíble de detener el tiempo sin envejecer un segundo.

Por si fuera poco, Jennifer López está por estrenar un nuevo proyecto en Netflix, Mother, esta vez al lado del actor mexicano Gael García Bernal, en el que interpretará a una ases1na en este nuevo thriller dirigido por Niki Caro, la directora del live action de Mulan.

Sigue leyendo: Cinco virtudes de las mujeres sabias

De acuerdo a los expertos, la película promete mucho, pues además cuenta conun guión increíble, escrito por Misha Green, de la serie Territorio Lovecraft, y Andrea Berlof de Straight Outta Compton.

La trama cuenta la historia del personaje de Jennifer López, quien se convierte en una ases1na, por lo que es perseguida por hombres peligrosos, mientras que ella, en busca de proteger a su hija, l da en adopción para alejarla de todo peligro y del mundo de la violencia.

Hasta el momento, no se ha hecho oficial cuándo iniciarán las grabaciones de la película, y mucho menos cuándo se estrenará, pero se estima que sea a principios del 2022. Lo que sí se sabe, es que además de JLo y Gael García Bernal, también participarán Omari Hardwick (Power), Joseph Fiennes (The Handmaid´s Tale), y Paul Raci (Sound of Metal), así como Lucy Paez ("Silencio"), son quienes han sido mencionados para la cinta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios