Logo Soy Carmin
Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume su enorme anillo.
Celebs

Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume su enorme anillo

Las especulaciones eran ciertas, Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos y la diva del Bronx comparte todos los detalles de la emotiva declaración de amor 

Por: Brenda Colón

Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume su enorme anillo.(Agencia AP)

Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume su enorme anillo. | Agencia AP

Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume su enorme anillo. Las especulaciones resultaron ciertas, pues hoy desde las primeras horas se vio a la diva del Bronx con un anillo enorme que despertó las sospechas. Esta sería la segunda ocasión en que JLo y Ben Affleck se comprometen.

Los enamorados del mundo tienen nuevos ídolos, Jennifer López y Ben Affleck quienes a casi un año de volverse a dar una oportunidad en el amor y haber comprado una enorme mansión que compartirán con todos sus hijos, gritan al mundo su amor con un segundo compromiso sin revelar cuándo sería la boda

Leer más: Esmeralda Pimentel le dice sí a William Levy y confirma regreso a la televisión

Han pasado casi 20 años desde que la pareja rompió su compromiso anterior. Posteriormente, Jennifer López unió su vida con Marc Anthony y tuvo dos hijos, mientras que Affleck, a quien recordamos por cintas como Argo, Batman vs Superman y Daredevil, también formó una familia con la actriz Jennifer Garner con quien conserva una excelente relación y comparte tres hijos.

Fue mediante un boletín de noticias donde Jennifer López, con lágrimas en los ojos presumió su enorme anillo de compromiso donde destacó una banda de diamantes, una gran esmeralda y señaló que era simplemente perfecto. También señaló que el verde parecía ser su color de la suerte, pues siempre que lo usaba pasaba algo importante, evocando el icónico vestido de Versace que la convirtió en un símbolo de moda y belleza. 

Aunque en el 2004 Jennifer López y Ben Affleck terminaron su primer noviazgo, mantuvieron una relación cordial y siempre respetando a sus respectivas parejas. No fue hasta el año pasado luego de que JLo terminara su noviazgo con Alex Rodríguez cuando pasaron más tiempo juntos y decidieron darse otra oportunidad, conmoviendo al mundo.

Anteriormente Ben Affleck entregó a Jennifer López un anillo de compromiso con un enorme diamante rosa que hoy en día ha sido valuado en 11 millones de dólares aunque su precio inicial fue de 2.5 millones de dólares. 

Jennifer López y Ben Affleck, apoyados por sus ex parejas en esta nueva etapa

Para nadie es secreto que tanto Jennifer López como Ben Affleck mantienen una gran relación con sus ex parejas y que tanto Marc Anthony como Jennifer Garner han apoyado este reencuentro, reconociendo que Ben y JLo se adoran y que han hecho lo posible por integrar a todos sus hijos a esta dinámica.

Mientras que Marc Anthony ha confirmado su noviazgo con Miss Paraguay y finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira, y Jennifer Garner también sostiene un noviazgo con un empresario, estas parejas han sabido dar cátedra de madurez , amor y respeto. 

Personas cercanas a la pareja han manifestado que ambos se han esforzado mucho por formar una buena relación con sus hijos, por conocerlos bien, por ser empáticos y parte de ello se ha visto en las ocasiones en que han salido, Ben Affleck y Jennifer López están demostrando que la familia es primero y han conseguido estar en la misma sintonía. 

Hasta ahora Ben Affleck no ha hecho declaraciones al respecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios