Logo Soy Carmin
Jennifer López: Habla la supuesta amante de Alex Rodríguez. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Jennifer López: Habla la supuesta amante de Alex Rodríguez y cuenta la verdad

Jennifer López habla de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez y envía un contundente mensaje a través de Instagram. 

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López: Habla la supuesta amante de Alex Rodríguez. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López: Habla la supuesta amante de Alex Rodríguez. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López habla de Jessica Sekely, la supuesta amante de Alex Rodríguez y cuenta la verdad. Justo cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se encontraban en uno de los momentos más importantes de su vida como pareja, llegó José Canseco, un exbeisbolista que, según sus propias declaraciones, Alex Rodríguez le es infiel a Jennifer López con su expareja Jessica Sekely.

El pasado 9 de marzo, Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López con un impresionante anillo valorado en unos 1,8 millones de dólares durante unas románticas vacaciones en la playa.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La pareja hizo pública la noticia al compartir en Instagram una imagen de la impactante joya y posteriormente las fotografías del momento en que le hizo la gran pregunta. 

Dos días después de anunciar el compromiso, José Canseco habló de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a través de Twitter. Fue por este mismo medio que Jessica Sekely no dudó en alzar la voz para poner punto final al escándalo que acaparó toda la atención desde el primer instante.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5. Ciertamente no me acosté con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas…”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Jessica Sekely quiso explicar y dar detalles específicos de cómo han sido sus coincidencias con Alex Rodríguez. Además, aseguró que toda esta polémica ha sido completamente inesperada para ella.

“De hecho, ni siquiera utilizo Twitter, tuve que descargar la aplicación otra vez y no veo televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando…”, aseguró en las primeras líneas de ese segundo mensaje. 

Jessica Sekely también reveló cuándo se encontró con Alex Rodríguez y bajo qué circunstancias; esto para dejar claro que entre ella y él solo existe una relación de amistad.

“La última vez que vi a Alex yo estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Sólo somos amigos, Dios mío”, dijo.

Jennifer López responde

Debido a que este tema ha sido un escándalo que se ha salido completamente de control, Jennifer López ha demostrado que ella está más feliz que nunca y completamente segura de que quiere casarse con Alex Rodríguez.

Y para dar muestra de que nada ni nadie se interpondrá en su felicidad, Jennifer López compartió un álbum fotográfico con el momento en que Alex Rodriguez le entregó el anillo de compromiso.

Jennifer López y Alex Rodríguez se van a casar. Foto: Instagram

En las románticas postales aparece la pareja en la playa, mientras él, de rodillas, entrega el diamante a Jennifer, quien besa a su futuro esposo, muy emocionada. Como era de esperarse, sus fans no tardaron en felicitar a la pareja y enviarle sus mejores deseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

TE RECOMENDAMOS