Logo Soy Carmin
Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño
Celebs

Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño

Una de las más sorprendentes fotografías es la de la cantante Jennifer López, pues luego de su intermincable cabellera rubia, posó en una sesión con el cabello rosa, pero no es la única pues más celebridades también se han animado por este tono en el pelo

Por: Aline Ordaz

Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño(Foto: Especial)

Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño | Foto: Especial

Cuando se trata de conocer las nuevas tendencias simplemente hay que voltear a ver a Jennifer López, que en otoño se hizo un cambio radical, para pasar de rubia al cabello rosa, pero no es la única, porque Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades también presumen el mimso look.

Una vez iniciado el otoño todo parece ser que a más de una artista le da por cambiar de imagen, así podemos ver hasta la vedette mexicana, Lyn May de 68 años de edad, con una larga cabellera en color rosa pastel, así como la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

Puedes leer: Cómo obtener un cabello rubio rosa, el color que le queda a todas 

Jennifer López

Una de las más sorprendentes fotografías es la de la cantante Jennifer López, pues luego de su intermincable cabellera rubia, posó en una sesión con el cabello rosa, una chamarra de cuadros negros con rojo así como un pantólón de mezclilla y medias de red, todo un atuendo jovial.

Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño. Foto: Especial

Gloria Trevi

Pero las mujeres mexicanas no se quedan atrás, pues Gloria Trevi recientemente apareció en Instagram donde comparte cámara con María León, en ella se pueden ver unas puntas de cabello rosadas y también color lila, unas trenzas le dan un lindo estilo boho.

Yuridia 

La cantante Yuridia presumió una de las más grandes modas que se ha mantenido desde hace algunas temporadas en voga, la intérprete de Ya te olvidé posa cerca de la alberca con ua cabellera rosa pastel que contrasta con una blusa negra y un pantalón corto de mezclilla.

Frida Sofía

Pero como si fuera una fiebre de pelo rosa la hija de la cantante Alejandra Guzmán no se queda atrás y presume su estilo juvenil con el cabello en color rosa mexicano, las raíces, Frida Sofía lo lleva en su tono natural, el color castaño permite que se retoque en lapsos de tiempo más grandes.

Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño. Foto: Especial

Celebridades que también se han pintado el cabello de rosa

Kylie Jenner es una de las hermanas Kardashian que han lucido el cabello rosa en algun tiempo, aunque ella misma ha revelado que cada día presume una peluca diferente, quién sí llevó el pelo rosado en su cabello natural fue Kim Kardashian.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Incluso Shakira también tuvo su lapsus de pelo rosado, pues en las redes sociales compartió el resultado final tras pintarse ella sola el cabello, y aunque confesó que quería un tono diferente se dijo contenta con el resultado.

Te puede interesar: Cómo comienza el cáncer de mama y a qué edad puede dar

Belinda, Thalía, Michelle Renaud, Bárbara de Regil y hasta Aislinn Derbez han posado con el cabello rosa y se han visto espectaculares. Teñir el pelo de color rosa, se trata de un proceso de decoloración que necesita diversos cuidaos para poder lucirlo sano y brillante como toda una diva.

Síguenos en

Temas

Comentarios