Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, Mariana Levy, Jennifer López y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas.
Celebs

Jennifer López, Biby Gaytán, Mariana Levy y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas.

Al parecer a la naturaleza le gusta repetir lo que funciona y así ha recreado a figuras icónicas en una nueva generación. Biby Gaytán, Mariana Levy y Jennifer López son solo algunas de las afortunadas 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán, Mariana Levy, Jennifer López y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas.(Especial Instagram)

Biby Gaytán, Mariana Levy, Jennifer López y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas. | Especial Instagram

Jennifer López, Biby Gaytán, Mariana Levy y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas, el parecido es muy notorio y nos muestra que definitivamente la manzana no cae lejos del árbol.

Probablemente en tu familia ha pasado o incluso contigo, que el parecido es muy notorio con padres, abuelos, tíos, primos, pues la genética es curiosa y las celebridades no son la excepción, particularmente nos llena de nostalgia cuando se trata de figuras sumamente queridas como en estos casos.

Apenas ayer te compartíamos ejemplos de unos cuantos actores y los hijos que parecen sus clones, ahora toca el turno de actrices y cantantes, pues a sus hijas hasta les piden recrear temas o roles icónicos de sus famosas madres

No estás viendo doble, son mamá e hijas

Tratándose de actrices y cantantes como Biby Gaytán, Mariana Levy o Reese Whiterspoon, no solo hablamos de buena genética, sino de nuevos íconos de moda y estilo, de consejos de belleza y más. Echa un vistazo: 

Mariana Levy

La encantadora Mariana Levy tuvo una vida hermosa, exitosa y corta, pero además de ser recordada por sus familiares, amigos y seguidores, sus hijas, María y especialmente Paula heredaron su gran belleza y encanto.

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Manuel Vargas Blacio (@carlinchitv) on

Hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

Biby Gaytán

Con su regreso formal al medio del espectáculo, Biby Gaytán ha brillado, pero también sus hijas, especialmente  Alejandra Capetillo, quien cuando posa al lado de su hermano mayor, es como si viéramos a sus famosos padres al inicio de su noviazgo. Por ahora Alejandra se encuentra concentrada en sus estudios y también ha hecho trabajo como modelo. 

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @bibygaytanfans on

Hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Angélica Rivera

Sí, sabemos que actualmente Angélica Rivera es una de las figuras más criticadas, pero no podemos negar la enorme cantidad de papeles icónicos que realizó en la pantalla chica. Tiene tres hijas lindísimas, pero es la mayor, Sofía Castro, quien no solo heredó el perfil, sino también el talento y poco a poco se abre paso en el mundo actoral. 

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Fiesta 98.5FM (@lafiesta985) on

Hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Reese Witherspoon

Imposible dejar fuera de la lista a la encantadora Reese Witherspoon y su hija Ava Philippe, juntas podrían continuar con las cintas de “Legalmente Rubia” y muchas más sin problema. Aún así, Ava lleva un perfil mucho más discreto y se encuentra cursando la universidad. 

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Hija: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ava (@avaphillippe) on

Thalía 

Amada por su carrera como actriz y cantante, Thalía es sin duda un ícono del medio del espectáculo latino, pero es su hija, la encantadora Sabrina Sakae Mottola, quien ha llamado la atención por su gran parecido. Sencillamente el llevar una vida mucho más discreta ha permitido que conozcamos poco de ella.

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia Reina Del Pop Latino �� (@thaliareinadopoplatino) on

Beyoncé

Por mucho tiempo se dijo que su hija Blue Ivy era idéntica a su padre, Jay-Z, pero tras la reciente aparición de la familia en el Súper Bowl, se confirmó el gran parecido entre Beyoncé y su hija. 

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROGER GONZALEZ SHOW (@rogergonzalezshow) on

Jennifer López

Cerramos esta pequeña lista con broche de oro, Jennifer López y su hija Emme, quien claramente ha heredado también su talento y encanto, dejando al mundo atónito con su interpretación en el Súper Bowl. 

Mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by I Met JLo 4/11/18 ✨ (@jlozonee) on

 

TE RECOMENDAMOS