Logo Soy Carmin
Jennifer Lawrence revela datos de su bebé y expresa que está enamorada de la maternidad.
Celebs

Jennifer Lawrence revela datos de su bebé y expresa que está enamorada de la maternidad

Tras detener brevemente su carrera al ser madre, Jennifer Lawrence habla por primera vez de su bebé y revela datos de este, además de que expresa que está enamorada de la maternidad

Por: Alicia Kelsey López Medina

“La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo”, expresó la actriz Jennifer Lawrence en una reciente entrevista para Vogue, ya que es la portada de octubre. Durante esta charla, igual reveló datos de su bebé y expresó que está encantada con la maternidad.

Tras convertirse en mamá por primera vez en febrero pasado, Jennifer Lawrence, engalana la portada de Vogue con un vestido de corte imperio, hombros caídos y mangas abullonadas, además de que se nota que ha recuperado su definida silueta.

Lleva su característica melena rubia suelta y con ondas de playa que le dan volumen y la hacen lucir fresca y juvenil, mientras que tiene maquillaje en gamas neutras que destacan su belleza natural que se conserva con el pasar de los años, ya que se dio a conocer cuando estaba en los 20 y ahora tiene 32 años de edad; los cumplió el pasado 15 de agosto.

Sin embargo, el tema central no son su atuendo, maquillaje y peinado de la protagonista de los “Juegos del hambre”, sino la nueva etapa que está viviendo a lado de su pareja, el galerista Cooke Maroney, de 38 años, con quien lleva tres años casada: sí, la maternidad. 

Te puede interesar: Adele gana su primer Emmy y está a nada de ser una de las artistas con los máximos galardones

Su hijo se llama Cy y tiene seis meses de vida, de modo que Jennifer Lawrence dice que se ha enamorado de ser madre. El nombre de su bebé es en honor al pintor estadounidense de posguerra Cy Twombly, quien es uno de los artistas favoritos de su esposo que, por su misma pasión y vocación porque ama el arte.

La ganadora del Oscar dijo que la maternidad parecía aterradora, sobre todo porque algunas amistades que son madres le hablaron de todo lo que implica, es decir, tuvo un panorama realista y no la idea rosa de que todo es perfecto. “Recuerdo caminar con uno de mis mejores amigos a los nueve meses (de embarazo) y decir: ‘siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato, pero ¿tal vez lo amaré tanto como a mi gato?”.

Pero la actriz dijo que cuando tuvo a su bebé en brazos, cualquier miedo que podía tener de no conectar con él esapareció. “La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo”, expresó Jennifer Lawrence, quien dijo que incluso se enamoró más de su esposo después de verlo convertirse en padre.

“Mi corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía”, expuso la actriz de “Los juegos del destino”, quien confiesa que simplemente no entiende cómo es posible amar tanto a una persona. “Siempre le digo (a mi bebé), 'te quiero tanto, que es imposible’”.

Por otra parte, Jennifer Lawrence que su embarazo la hizo ganar consciencia acerca de los derechos de las mujeres, admitiendo que la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de Roe Vs Wade resurgió recuerdos dolorosos para ella porque contó que tuvo su primer aborto espontáneo sola, cuando tenía poco más de 20 años. Y dijo que originalmente tuvo la intención de abortar.

Por lo mismo, compartió que ahora que es mamá, se le dificulta comprender a las mujeres jóvenes con opciones limitadas y que son obligadas a tener embarazos no deseados. “Estuve pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado, pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurre: ‘¿y si me obligaran a hacer esto?’”.

De la mano de ser mamá primeriza, Jennifer Lawrence igual expuso que un tema que la tiene preocupa es la crianza de su hijo, sobre todo porque actualmente “las armas son la principal causa de muerte de niños en Estados Unidos”. 

Puedes leer: Leonardo DiCaprio cambia de novia como cambia de calcetines; ya anda con una de 22 años

De hecho, dijo que la ideología de su familia la hizo apartarse de esta, además de que expresó “¿cómo puedes criar a una hija desde el nacimiento y creer que no merece la igualdad? ¿Cómo?”. De modo que estos cuestionamientos mantienen a la actriz alerta para procurar brindarle a su hijo una crianza basada en el respeto y el amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios