Logo Soy Carmin
Jennifer Lawrence eleva el estilo bohemio chic para mamás en vestido crochet
Celebs

Jennifer Lawrence eleva el estilo bohemio chic para mamás en vestido crochet

Jennifer Lawrence se convirtió en madre en febrero pasado y ahora presume el estilo para mamás más cómodo y elegante del verano, con dos vestidos chic, uno con crochet y el otro de seda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Jennifer Lawrence luce fantástica con un estilo siempre sofisticado y sencillo, que opta por las prendas clásicas y los colores neutrales para una elegancia con mucho porte que destaca con delicadeza y feminidad.

Sencilla, sin exagerar, sin usar colores llamativos o accesorios muy eclécticos, su imagen es simple pero por eso con tanto porte, porque se concentra en su figura y belleza naturales, encontrando qué le favorece sin perder el recato y el bueno gusto.

Puedes leer: Jennifer Lawrence impone estilo en vestido a cuadros, perfecto para el verano

La ganadora del premio Oscar dio a luz a su primer hijo hace casi seis meses, en febrero de 2022 exactamente, y fue fotografiada esto días en Nueva York luciendo espléndida para el verano con un vestido color amarillo pálido con detalles en crochet, o tejido de punto fino, que tan de moda están en estos momentos.

Tirantes tejidos, volantes a la mitad del diseño, para definir bien a la mitad, dividiendo la parte del top con la que sería la falda y un largo hasta los tobillos, el atuendo es perfecto para la temporada pero además para los días de calor, para las mamás actuales y modernas como ella y hasta para las que buscan un estilo elegante con sofisticación.

Combina con unas sandalias planas de piso color café del diseñador Manolo Blahnik, lentes de sol con montura de carey, aretes gruesos y collar dorado, bolso de mano azul rey, para contrastar colores con glamour, de la marca además Christian Dior, y un cabello suelto muy largo y con raya de lado para una soltura que la hace parecer estar caminando en una pasarela.

Se ve muy bella, apelando por la comodidad y frescura, tanto por el corte de la prenda como por el calzado que elige, que definitivamente es lo que buscan las mujeres que acaban de convertirse en madres, que apelan a la moda chic y sofisticada, pero práctica y sencilla.

No es además el único atuendo coqueto y moderno que le hemos visto en fechas recientes. El mismo día encantó en Nueva York también con un atuendo muy glamuroso, igual sencillo pero elegante, un vestido de seda color azul.

Con el mismo bolso y zapatos que en la imagen anterior, un maquillaje al mínimo, incluso quizá sin una sola gota de maquillaje, pero viéndose fantástica, este hermoso vestido de caída libre lo completa con un blazer oscuro y en esta ocasión, protegiéndose con un cubrebocas negro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios