Logo Soy Carmin
Jennifer Lawrence elegante en vestido negro, al más puro estilo clásico de Hollywood
Celebs

Jennifer Lawrence elegante en vestido negro, al más puro estilo clásico de Hollywood

Jennifer Lawrence, hermosa en un vestido negro que estiliza su figura; la mamá más chic al viejo estilo Hollywood, deslumbrando en el New York Fashion Week

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence irradia gran belleza desde Nueva York al más puro estilo del viejo Hollywood, con un atuendo espectacular que nos encanta ya que derrocha elegancia y la hace lucir de lo más sofisticada en un atuendo chic en color negro.

Se trata de un vestido de Simon Miller de manga larga que le llega hasta la rodilla, que nos recuerda la moda más glamurosa de la década de los 30’s y 40’s, por ese corte que abraza su figura, entalla perfecto y le da un halo muy formal y con gran porte, luciendo coqueta e inigualable.

Puedes leer: Las mejores frases de Jennifer Lawrence sobre la importancia de ser auténticos

Completa con unos zapatos verdes, aprovechando el ‘color block’, que es romper con el color de vestimenta predominante, contrastando con otro muy diferente, fuera de la paleta de tonalidades inicial, para darle un dramatismo en realidad bastante chic y moderno, que le pone un toque versátil y vanguardista a la idea.

Hermosa como siempre, la actriz ganadora del Oscar lleva además cabello suelto, un collar muy bello con una piedra en tono turquesa con joyería dorada y lentes de sol un tanto también estilo retro, además de un bolso de mano pequeño en tono dorado.

La joven de 32 años y que a principio de año se convirtió en madre, se encuentra además en el New York Fashion Week, la semana de la moda de Nueva York, un evento importante especialmente porque es en septiembre que los diseñadores presentan lo mejor de sus colecciones para el siguiente año.

Luego la actriz llegó a Toronto, en Canadá, donde se hace presente en el Festival Internacional de Cine de la ciudad, uno de los circuitos importantes del séptimo arte, que ha adquirido mucha fuerza en relevancia.

La actriz estrena la cinta ‘Causeway’, que protagoniza y produce, de Apple. “Un retrato íntimo de un soldado que lucha por adaptarse a su vida después de regresar a su hogar en Nueva Orleans”, lee la descripción de la película. Para la alfombra roja, lució preciosa en un atuendo Dior con transparencias, totalmente chic y sofisticada.

Por otra parte, la artista recientemente engalanó la portada de la revista Vogue, donde habló con ellos sobre su nueva faceta de madre y reveló además que sufrió un par de abortos antes del nacimiento de su bebé, de quien reveló por primera vez el nombre, Cy.

"El día en que nació todo comenzó de nuevo. Me quedé mirando y sentí que me había enamorado. Se esfumaron todos mis miedos […] La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Solo lo miré. Estaba tan enamorada".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios