
Jennifer Lawrence combina falda y playera para un estilo casual chic ideal para los días de descanso
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence luce increíble en un outfit perfecto para una tarde de verano y los días relax, en un conjunto de falda midi y playera blanca, elegante sin esfuerzo
La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga Los juegos del Hambre, así como otras cintas reconocidas o galardonadas, entre ellas Pasajeros, Operación Red Sparrow, No miren arriba, ¡Madre!, Joy, Escándalo Americano o X Men: días del futuro pasado, no sólo es talentosa sino también muy bella y carismática, con un estilo al vestir refinado, delicado, elegante y sencillo.
Su guardarropa es accesible y moderno, con toque jovial y femenino, sin recurrir a texturas, colores o diseños muy llamativos, haciéndola ejemplo perfecto del glamour clásico que encuentra en la sencillez un halo chic y sofisticado con el que destacar.
Puedes leer: Jennifer Lawrence impone estilo en vestido a cuadros, perfecto para verano
Dio a luz a su primer bebé en febrero pasado y desde entonces la hemos visto aparecer públicamente en contadas ocasiones. De las más recientes, fue vista por las calles de Nueva York luciendo un estilo casual muy fresco, ideal para el verano y para la mujer actual.
Triunfando en el ‘street style’ (la moda del día a día o ‘moda callejera’), tiene el outfit perfecto para los días de descanso, de fin de semana o de relax, y brilla con encanto en una falda midi de diseño plisado y estampado floral en color azul, que combina con una playera blanca básica de manga corta y zapatos de sandalias color marrón.
Una imagen perfecta y equilibrada, que aprovecha la elegancia y sencillez de las prendas y colores básicos y neutrales, para dar una jovialidad moderna, versátil y fresca. Eleva el outfit poniendo atención en los detalles, como un collar sencillo dorado, un bolso pequeño de piel color amarillo y cabello suelto rizado aprovechando la textura ondulada natural del pelo.
Jennifer Lawrence luce esa moda ‘elegante sin esfuerzo’ que conquista con una presencia y porte muy atractivos. Además, no es el único outfit que impone moda y derrocha estilo que le hemos visto recientemente, también fue fotografiada hace poco con un vestido muy moderno y fresco que es perfecto para la primavera-verano.
Se trata de un mini vestido estilo camisero que amarra con cinturón, para estilizar su figura, de estampado con patrón a cuadros, dentro de los que encontramos dibujos de peces. Juega con los colores azul claro, azul marino, rojo y blanco para un toque coqueto y femenino, jovial y vibrante, justo en tendencia.
Lleva lentes de sol oscuros, cabello recogido en coleta, zapatos de meter sencillos, además de un bolso de mano negro de media luna y collar y aretes dorados. Es sin falta todo un ejemplo de estilo y su vestimenta un referente para la mujer actual y moderna.
Comentarios