Logo Soy Carmin
Qué modernos: Jennifer Garner fue invitada a la boda de su ex y JLo y ya sabemos si irá o no
Celebs

Qué modernos: Jennifer Garner fue invitada a la boda de su ex y JLo y ya sabemos si irá o no

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck fue invitada a la boda del padre de sus hijos con su nueva pareja, Jennifer López; la pregunta es si pese a la cordial relación entre ellos, irá o no al evento

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La boda del momento está a punto de hacer historia y es que después de 20 años de espera, Jennifer López y Ben Affleck cumplen su sueño de casarse. Recordemos que estuvieron comprometidos y se iban a casar en 2003 pero se separaron y luego, este 2022 regresaron y se casaron el 17 de julio pasado en Las Vegas.

Ahora viene la segunda boda, la boda ‘oficial’ y los detalles a conocer son muchos. Una pregunta clave rodea además a los ex de ambos y en el caso de Ben Affleck, su primera esposa, la actriz Jennifer Garner, con quien se casó en 2005 y se divorció en 2016. Ella está invitada al evento, sin embargo, no asistirá.

Puedes leer: Emma Watson se corta el cabello casi a rapa e impone moda

Jennifer Garner y Ben Affleck trabajaron juntos en un par de cintas antes de convertirse en pareja. En ‘Pearl Harbor’, de 2001, donde él tenía uno de los papeles estelares y ella uno secundario; y en ‘Daredevil’, donde toman los roles co-protagónicos.

Se comprometieron y casaron en 2005 y ese mismo año nació su primera hija, Violet. Su segunda hija, Seraphina, nació en 2009 y su hijo Samuel en 2012. Llegando casi a los 10 años de casados, se separaron, aunque él siguió viviendo en la misma casa hasta 2017.

El actor reveló en su momento que pese a tratarse de una separación amigable, era algo que ‘le dolía’, recoge el New York Times. Tras esto, él salió un tiempo con Ana de Armas hasta reencontrarse con Jennifer López y todo este tiempo, ha mantenido una comunicación amigable con Garner, siendo sus hijos la prioridad para ambos.

La actriz está invitada a la boda de su exesposo y según reportes, está feliz por su expareja, sin embargo, ella no asistirá al evento, aunque sus hijos sí y el motivo, es que tiene otro compromiso previamente agendado, detalla Hollywood Life.

"Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto", detalló a Hollywood Life una fuente.

No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, agrega aquel medio y se refiere a la convivencia entre los hijos de Garner y Affleck con los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme.

La fuente agrega que Jennifer Garner ya felicitó a la pareja por su casamiento y que todos en general mantienen una buena relación de familia, que lo son, ya que como madre de sus hijos y exesposa, Garner es una persona importante para Affleck y él la trata con el debido respeto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios