Logo Soy Carmin
Jennifer Garner, “encantada” de que haber dicho adiós a su cuarto hijo Ben Affleck.
Celebs

Jennifer Garner, “encantada” de haberle dicho adiós a su cuarto hijo: Ben Affleck

De acuerdo con medios estadounidenses, una fuente cercana a Jennifer Garner dio a conocer que la actriz vive con plenitud y eso se debe a que está “encantada” de que Ben Affleck ya no sea su cuarto hijo

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer Garner, “encantada” de que haber dicho adiós a su cuarto hijo Ben Affleck.(Especial: Instagram.)

Jennifer Garner, “encantada” de que haber dicho adiós a su cuarto hijo Ben Affleck. | Especial: Instagram.

Tras 13 años de matrimonio, la protagonista de “Si tuviera 30” y el actor de “Armageddon” finalizaron su relación en 2018, dando pie a que se filtrarán detalles de su fallida unión. Ahora, tras la boda del director de cine con Jennifer López, se dio a conocer que Jennifer Garner está “encantada” de haberle dicho adiós a su cuarto hijo: Ben Affleck.

De acuerdo con medios estadounidenses, una fuente cercana a Jennifer Garner, de 50 años de edad, compartió que la actriz está feliz de que su vida transcurra con tranquilidad y paz, tras años de vivir con complicaciones con el director de cine, también de 50 años.

En parte, esto se debe a que el ganador del Oscar tenía problemas con el alcohol y eso afectó la relación. A pesar de esto, Jennifer Garner lo apoyó incluso tras el divorcio, ya que organizó su asistencia a una clínica de rehabilitación. Igual ha procurado tener una relación sana con él por el bienestar de los tres hijos que tienen en común.

De modo que para la actriz fue significativo que el actor retomara su relación con Jennifer López, pero de una manera positiva porque él está continuando con su vida y lo más importante es que lo está haciendo con una persona a la que ama.

Te puede interesar: Clara Chía y el flamante precio del vestido que usó al salir Gerard Piqué

Tras las especulaciones de problemas entre Ben Affleck y Jennifer Garner porque ella no fue a la boda efectuada el pasado 20 de agosto, la misma fuente expuso que entre ellos no hay problemas, pero igual agregó “estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, refiriéndose al actor y todo lo que ella hizo por él.

“Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo”, expresó la misma fuente, quien reiteró lo complejo que fue el matrimonio entre los famosos y eso mismo hacía que la separación fuera eminente por el bienestar de ellos y los niños.

Como te compartimos, el día de la boda, la actriz fue captada en un supermercado realizando compras de lo más relajada en compañía de su padre, William Garner, y su novio, el empresario John Miller, de acuerdo con las imágenes que sus fans se tomaron fotos con ella y filtraron en redes sociales.

Puedes leer: Grettell Valdez, al descubierto en sesión de fotos de su colección de joyas

Antes de esto, Jennifer Garner externó que Jennifer López será muy feliz en su matrimonio, siempre y cuando Ben Affleck se mantenga alejado de la bebida. Para algunas personas, esta advertencia es contundente para los recién casados, que reanudaron su relación el año pasado, después de que se separaron y rompieron su compromiso en 2004 ante la presión de los medios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios