Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios, a 25 años de haber sido Rachel y Ross en Friends.
Celebs

Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios, a 25 años de haber sido Rachel y Ross en Friends

Fuertes rumores aseguran que la ficción se convirtió en realidad pues, de acuerdo a la revista Closer, los protagonistas de la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo en plan romántico

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios, a 25 años de haber sido Rachel y Ross en Friends.(FOTO: FRIENDS)

Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios, a 25 años de haber sido Rachel y Ross en Friends. | FOTO: FRIENDS

Tras 25 años de haber protagonizado una de las series más exitosas de todos los tiempos, todo parece indicar que después de haber dado vida a Rachel y Ross en Friends, y haber inspirado a sus fans con su hermosa historia de amor en la ficción, el romance traspasó la pantalla, pues diversas fuentes aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios.

Sí, como lo leíste. Los rumores de romance entre los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer surgieron a raíz de la esperada reunión especial por el 25 aniversario de Friends, que se transmitió por HBO Max, en el que participaron, además de Jen y David, el resto del elenco encabezado por Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Y es que, durante el show en el que recordaron los mejores momentos de la serie, e incluso repitieron algunos en el mismo set donde se grabaron, la ex de Brad Pitt, y el actor y director de cine y televisión de 54 años, confesaron que durante su participación en la serie surgió una química que los hizo gustarse mutuamente, aunque nunca se dio una relación, pues en esos momentos ambos tenían pareja.

Sin embargo, esa chispa la canalizaron a sus respectivos personajes, lo que los hizo conformar una de las parejas en pantalla más inspiradoras.

Ante eso, una fuente cercana a los actores reveló para la revista Closer que Jennifer Aniston y David Schwimmer le están dando una oportunidad al amor, y supuestamente tienen una relación amorosa.

Sigue leyendo: Peinados que estilizan el rostro y son perfectos para el otoño

“Jennifer Aniston y David Schwimmer finalmente revelaron que secretamente habían albergado sentimientos el uno por el otro en la vida real, que habían tenido que ‘canalizar’ a través de sus personajes Ross y Rachel, ya que siempre estaban en otras relaciones fuera de la pantalla”, aseguró la revista británica.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, citó la fuente.

Sigue leyendo: Selena Gómez presume tatuaje, es una sola pieza que lleva en el cuello

Y aunque ni Jennifer Aniston, ni David Schwimmer han desmentido o confirmado el rumor, lo cierto es que la posibilidad de que sean pareja tiene maravillados a todos sus fans, quienes por mucho tiempo idealizaron el romance ficticio de Ross y Rachel en Friends, y que hasta la fecha se sigue recordando a través de imágenes y frases icónicas de los personajes.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, puntualizó la fuente.