Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston y David Schwimmer, la pareja del momento, uno de los dos habla del supuesto romance
Celebs

Jennifer Aniston y David Schwimmer, la pareja del momento, uno de los dos habla del supuesto romance

Tan solo la idea de que la actuación se convirtió en realidad volvió locos a los internautas que sin duda volvieron a creer en el amor, pues los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaron a una pareja amorosa en la serie de televisión Friends

Por: Aline Ordaz

Jennifer Aniston y David Schwimmer, la pareja del momento, uno de los dos habla del supuesto romance(Foto: Especial)

Jennifer Aniston y David Schwimmer, la pareja del momento, uno de los dos habla del supuesto romance | Foto: Especial

La actriz de cine Jennifer Aniston y David Schwimmer son la pareja del momento, los más fieles seguidores de la serie de los noventas Friends no caben de la emoción pues hace recientes horas se dio a conocer que entre los dos había un supuesto romance, ahora uno de los dos detalla qué es lo que pasa.

Tan solo la idea de que la actuación se convirtió en realidad volvió locos a los internautas que sin duda volvieron a creer en el amor, pues los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaron a una pareja amorosa en la serie de televisión Friends, para ser Rachel y Ross.

Puedes leer: Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios, a 25 años de haber sido Rachel y Ross en Friends

Fue a través de una publicación de Closer que se dio a conocer a nivel mundial la tierna noticia del florecimiento de un nuevo amor, y es que en la serie de 1994 ambos pasan toda una vida para al final enamorarse, por ese motivo es que los usuarios de las redes sociales pusieron los ojos en Jennifer Aniston.

Hace algunas semanas se dio a conocer Friends The Reunion, donde los protagonistas del programa de comedia se juntaron 20 años después para recordar los bellos momentos que pasaron mientras grabaron la memorable serie que duró 10 años al aire, de ahí que se creyera que en verdad había un amor.

Se detalló que entre Jennifer Aniston y David Schwimmer se había despertado la química amorosa,  luego del esperado reencuentro de la serie Friends, tanto que el estadounidense originario de Nueva York habría viajado especialmente para visitar a la bella mujer de 52 años de edad.

"Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara".

Así lo dieron a conocer desde Closer, quien dijo que una fuente cercana había revelado el nuevo amor entre Jennifer Aniston y su supuesta nueva pareja, el el también director de televisión David Schwimmer. Sin embargo, fue el representante del actor, quien emitió un comunicado con la verdad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Lo cierto es que no hay ningún vínculo amoroso entre los dos famosos actores de Hollywood, por lo que el manager de David Schwimmer desmintió que un nuevo amor estuviera resurgiendo, y todo mundo quedó con cara sorprendida pues la pareja de los noventas fueron de los personajes más queridos.

Te puede interesar: Madre influencer, ayuda a tu hijo desde la crianza respetuosa

Aunque se pensó que había un disimulado coqueteo por parte de los dos en sus publicaciones de las redes sociales, lo cierto, hasta el momento es que una bonita amistad es lo que crece cada día entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, los tan amados Ross y Rachel en la serie Friends. 

Síguenos en

Temas

Comentarios