Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston: su bebé ya creció y tiene la cara más linda y adorable
Celebs

Jennifer Aniston: su bebé ya creció y tiene la cara más linda y adorable

La famosa actriz Jennifer Aniston presumió a su bebé como toda una orgullosa madre, derritiendo de ternura a sus millones de seguidores a través de su cuenta personal.

Por: Wendy González

Jennifer Aniston: su bebé ya creció y tiene la cara más linda y adorable(Especial Instagram)

Jennifer Aniston: su bebé ya creció y tiene la cara más linda y adorable | Especial Instagram

La actriz Jennifer Aniston presume a su hermoso cachorro con todos seguidores, derritiendo millones de corazones al mostrar lo mucho que ha crecido el cachorro que adoptó hace un par de meses atrás. Como sabemos, la guapa actriz de Friends es una de las tantas celebridades que ha decidido compartir sus aventuras al lado de su mascota.

Sin duda, Jennifer Aniston es el claro ejemplo de la vida feliz de una mujer soltera y exitosa. A pesar de haber tenido varios galanes y grandes amores en su vida paseando frente a la prensa, la guapa actriz decidió vivir una vida diferente al resto de varias actrices, dándole una oportunidad a su carrera y felicidad como mujer antes de formar un hogar.

No obstante, esta misma decisión ha sido cuestionada a lo largo de su carrera, debido a que la actriz es una gran belleza, además de tener un gran carisma para la cámara, por lo que a nadie le sorprendería que fuera un excelente madre. Sin embargo, la actriz dijo que le gusta su carrera como actriz y que ser madre nunca estuvo dentro de sus planes.

Sin embargo, una forma de demostrar su amor hacia la vida, además de estar agradecida por todo el éxito que le han dado los millones de usuarios que la apoyan es dandole mucho amor a su pequeño cachorro. Además de inspirar a miles de mujeres que elijan su éxito en lugar de ceder ante la presión social que les impone a varias mujeres a lo largo de la historia.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52

Así que después de sus dos matrimonios fallidos, la actriz de cine Jennifer Aniston ha confesado que aún cree en el amor. Además de ser toda una belleza a sus 52 años, demostrando que los años no le han cobrado factura en lo absoluto, ya que luce cada día más impecable. Encima de tener un estilo muy elegante y bastante clásico.

En una de sus más recientes apariciones en público, la actriz Jennifer Aniston apareció saliendo de una clínica que se dedica al cuidado de la piel en Bervery Hills el pasado jueves, luciendo con un atuendo bastante cómodo y clásico para el día a día, llevando un par de pantalones militares y una blusa en color negro a juego con un par de sandalias.

Posando elegante al lado de su guardaespaldas, Jennifer Aniston presumió una pedicura fresca y un cabello perfecto con un par de rizos suaves, además de tomar todas las medidas de sanitización, manteniéndose siempre cerca de su guardaespaldas, ya que ambos llevaban una cubierta facial protectora, siguiendo todas las reglas para cuidar de su salud.

De acuerdo con varios medios, la razón por la que Jennifer Aniston decidió salir de su mansión en Los Ángeles, fue para consentirse ante de presentarse el domingo a una fiesta llena de estrellas en la casa de su mejor amiga Courtney Cox, por lo que se puede decir que ahora que poco a poco las cosas han vuelto a la normalidad, Jennifer Aniston poco a poco se integra nuevamente a la nueva normalidad.

Sobre todo, porque fue una de las primeras celebridades de Hollywood en dar su opinión con respecto a la gran crisis de salud que se vivía a nivel mundial. Dando mucho de qué hablar, ya que fue de las primeras en sugerir que las vacunas deberían de ser para todos y no solo para unos cuantos, demostrando su valor y convicciones.

Además de siempre brillar con su icónico estilo al vestir siempre de color negro o en tonos neutros que la hacen lucir más joven, estilizada y desde luego fashion. Robando miles de suspiros a sus 52 años, Jennifer Aniston sigue siendo el amor platónico de muchos y con toda la razón, pues es una mujer elegante con un gran carisma.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín