Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston habla de su relación con Brad Pitt.
Celebs

Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de su relación con Brad Pitt

Por primera vez desde su divorcio, la actriz de Friends, Jennifer Aniston habló sin censura sobre su relación con su ex esposo, el guapísimo actor de Hollywood, Brad Pitt

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston habla de su relación con Brad Pitt.(FOTO: AP)

Jennifer Aniston habla de su relación con Brad Pitt. | FOTO: AP

A 16 años de su sonado y sorpresivo divorcio, finalmente la actriz Jennifer Aniston abrió su corazón y habló de su relación con Brad Pitt, con quien estuvo casada duran 5 años, desde el 2000 hasta el 2005. La pareja de inmediato se convirtió en la favorita de Hollywood, y sus millones de fans alrededor del mundo les apodaron Brannifer, una fusión entre Brad y Jennifer.

Sin embargo, después de 5 años de matrimonio y dos de noviazgo, la pareja llegó a su fin y se divorciaron en medio de rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt, con su coestrella en la película Mr. And Mrs Smith, Angelina Jolie, con quien se casó años más tarde, y de quien se está divorciando desde hace varios años. Tras un breve, pero muy alentador reencuentro en los premios SAG Awards en el 2020, Brad y Jennifer Aniston dieron señales de reconciliación que emocionaron al mundo entero.

Saludándose muy sonrientes y en plena complicidad, la ex pareja sorprendió a todo el mundo y fueron capaces de llevarse la noche entera con ese fugaz encuentro, que, hasta le fecha, está en boca de todos.

Desde entonces, y luego de otras coincidencias, como aquella vez que leyeron un guión de una película para recaudar fondos a favor de las víctimas de la contingencia Sanitaria, en la que pusieron a sudar a más de uno con sus fogosas interpretaciones, todo mundo se pregunta, ¿volvieron? o ¿sigue la chispa encendida?, y por fin, Jennifer Aniston respondió.

La estrella de la exitosa serie Friends, en la que interpreta Rachel Green, acudió como invitada al programa de The Howard Stern Show, en el que el presentadora, Howard Stern se atrevió a cuestionar sobre ese momento histórico en los SAG Awards, preguntándole si había sido algo incómodo.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52

Ella negó rotunamente haber sentido incomodidad al ver a su ex esposo en una entrega de premios, pues aseguró que hasta la fecha siguen siendo amigos, a pesar de que ya no están juntos como pareja desde hace muchos años, cuando su matrimonio llegó a su fin.

"Fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que lo vieron y probablemente querían que la hubiera", aseguró.

Juntos de nuevo

A pesar de que es lo que muchísima gente desea, la actriz de The Morning Show aclaró de una vez por todas que no existe ninguna posibilidad para que ella y Brad Pitt vuelvan a ser pareja, aunque enfatizó que sí comparten una sólida amistad.

Sigue leyendo: Brad Pitt le restriega su triunfo a Angelina Jolie, ahora con nueva novia

Desde que se divorció de su segundo esposo, el también actor Justin Theroux, Jennifer Aniston no ha vuelto a estar en una relación, aunque se dijo abierta para volver a enamorarse, e incluso confesó que lo que espera encontrar en su nueva pareja.

"Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales", dijo.

Sin embargo, reconoció que actualmente se encuentra de maravilla y disfruta al máximo de la soltería, pues tiene a su lado a mucha gente que la llena de amor, así como a sus adorables perros, que son su adoración, y un gran trabajo.

“Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido", puntualizó.