Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston reaparece y da cátedra de cómo vestir para verte 10 años más joven
Celebs

Jennifer Aniston reaparece y da cátedra de cómo vestir para verte 10 años más joven

La actriz de cine Jennifer Aniston reaparición en sus redes y vaya forma de hacerlo pues compartió una fotografía en la que se ve hermosa, empoderada y con 10 años menos, simplemente bella.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer Aniston reaparece y da cátedra de cómo vestir para verte 10 años más joven(EFE)

Jennifer Aniston reaparece y da cátedra de cómo vestir para verte 10 años más joven | EFE

Jennifer Aniston reapareció en su muro de Instagram y es que aunque la actriz de Hollywood está acostumbrada a compartir cosas de sus día a día a través de sus historias de Instagram, pocas veces la vemos compartir imágenes de ella misma, pero en esta ocasión consideró que era necesario.

Por ello, pudimos ver a nuestra querida Rachel Green de Friends lucir más hermosa que nunca pues la actriz de cine llevó un conjunto totalmente negro con un corte de cabello que la ha rejuvenecido totalmente, nadie creería que tiene 52 años, sino que luce significativamente menor, fácilmente se quitó 10 años.

Seguir leyendo: Tania Rincón asombra con abdomen súper marcado a 4 meses de dar a luz

Y es que Jennifer Aniston decidió llevar un rubio con tonalidades castañas en el cabello que han suavizado las líneas de expresión de su rostro, además de que la elección de blusa y pantalón le han dado una apariencia más juvenil y sofisticada, por lo que podemos decirlo, nos declaramos fans de este estilo.

Por supuesto que lucir su belleza no fue el único motivo que la actriz de The Morning Show encontró para compartir una fotografía suya, sino que la imagen la acompañó de un significativo mensaje en donde resalta que ella ya ha sido totalmente vacunada y que se siente tan bien por eso.

Jennifer Aniston recalcó que se siente extremadamente afortunada por ello, pero también sabe que ha sido de las personas privilegiadas de tener acceso a la vacuna contra el virus de Wuhan por vivir en Estados Unidos, pero, desafortunadamente  ese no es el caso para todo el mundo.

“Como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos. Pensando en quienes no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares. Vea más en mi biografía para conocer las formas de ayudar a quienes lo necesitan durante esta crisis” remarcó la actriz de Una esposa de Mentiras.

¿Cómo ayudar?

Según lo que compartió Jennifer Aniston en su biografía de Instagram, las personas interesadas pueden ayudar a reducir los altos niveles de contagios en la India en donde se encuentra uno de cada tres casos activos en mundo, esto según información de la asociación Americares India.

Seguir leyendo: Chantal Andere enamora al mostrar fotos con su hermoso bebé

Para ello, la exesposa de Brad Pitt invitó a hacer un donativo a Americares India la cual actualmente está proporcionando equipo médico a los centros de salud para coadyuva a salvar vidas, también están brindando equipo de protección a los trabajadores de la salud, están apoyando con consultas de telesalud, entrega de medicamentos y educación comunitaria para frenar las cadenas de contagios.

Así que como vemos, la ocasión ameritaba ver a Jennifer Aniston y qué forma de verla pues nos ha dejado los ojos de corazón luego de esa hermosa fotografía que compartió para captar nuestra atención y lo ha logrado, ahora cada quién puede decidir si quiere o no sumarse a reducir los contagios del virus en otra parte del mundo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido