Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston posa en toalla de baño, sin maquillaje y empodera con sus arrugas a los 52.
Celebs

Jennifer Aniston posa en toalla de baño, sin maquillaje y empodera con sus arrugas a los 52

Jennifer Aniston reaparece en redes y cautiva con su belleza al natura, pues la estrella de Friends se cubre solo con una toalla 

Por: Brenda Colón

Jennifer Aniston posa en toalla de baño, sin maquillaje y empodera con sus arrugas a los 52.(Especial)

Jennifer Aniston posa en toalla de baño, sin maquillaje y empodera con sus arrugas a los 52. | Especial

Jennifer Aniston posa en toalla de baño, sin maquillaje y empodera con sus arrugas a los 52, pues la estrella de Friends, compartió en redes una imagen saliendo de la ducha. Aunque ya se había dejado ver sin maquillaje, es la primera vez que “Rachel Green” presume de cerca el paso del tiempo.

Sin duda alguna Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más queridas de la televisión y el cine. Tras el éxito de “Friends” y a varios años de que se emitiera el capítulo final, su impecable estilo y sencillez nos siguen robando el corazón.

Leer más: Michelle Salas presume cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno

En plena madurez a sus 52 primaveras, Aniston se ha convertido en un ícono de la mujer moderna, la que ama a su profesión y derrocha amor propio, pues aunque en el amor no le ha ido de lo mejor, tras dos divorcios y una exitosa carrera ha dejado en claro que no se necesita a un hombre para ser feliz y que también se puede ser una mujer exitosa sin ser madre.

Fue el día de ayer cuando Jennifer Aniston sorprendió en redes sociales al aparecer envuelta en una toalla, son gota de maquillaje y con su cabello libre de extensiones, empoderando con sus arrugas y su actitud ante la vida.

La imagen de Jennifer Aniston con la cara lavada se volvió tendencia en redes sociales y una vez más fue alabada por sus seguidores, quienes celebran lo bella que se ha conservado con el paso del tiempo.

Jennifer Aniston arrasa al lado de Reese Witherspoon 

Esta semana Jennifer Aniston compartió una gran noticia a sus seguidores, al lado de Reese Witherspoon confirmó la tercer temporada de “The Morning Show”, serie que desde su primer entrega por medio de la plataforma de Apple TV le ha dado un nuevo aire a su carrera actoral, confirmando que es una de las mejores actrices de la actualidad. 

Luego de arrasar en diversas entregas de premios con el personaje de “Alex”, Jennifer Aniston ha empoderado con esta historia donde destacan las mujeres fuertes, seguras de sí mismas y valientes, algo que ha sido muy bienvenido por la audiencia. 

Jennifer es una de las actrices que más se ha cuidado esta pandemia, por lo que aún no se sabe cuándo inicie grabaciones de la nueva entrega de la serie, pero es seguro que seguirá derrochando talento al lado del gran elenco.

Leer más: Las parejas abiertas más famosas del espectáculo

Por ahora, Aniston sigue cautivando con su belleza y confirma que las mujeres de más de 50 están llenas de luz y de magia y que no es necesario abusar de los arreglitos para seguir sintiéndose bella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios