Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston por fin nos dice paso a paso qué toma para permanecer joven
Celebs

Jennifer Aniston por fin nos dice paso a paso qué toma para permanecer joven

La actriz hollywoodense Jennifer Aniston comparte una receta para preparar un licuado rejuvenecedor que todas las mujeres querrán probar pues promete ser un “boom” de sabor y juventud.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer Aniston por fin nos dice paso a paso qué toma para permanecer joven(Instagram)

Jennifer Aniston por fin nos dice paso a paso qué toma para permanecer joven | Instagram

Jennifer Aniston siempre ha lucido increíble, porque sí bien se nota que ha envejecido, lo ha hecho de tal manera que a sus 52 años de edad luce fabulosa, incluso me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que se ve mucho más joven de la edad que en verdad tiene y es algo que quedó demostrado hace poco.

Pues con la reunión del elenco de “Friends”, Jennifer Aniston destacó entre sus compañeros pues se ve ligeramente más joven que muchos de ellos, lo cual maravilló a los fans de esta serie pues sin duda la actriz de cine sabe cómo cuidarse para seguirse viendo joven y hermosa.

Seguir leyendo: Esposo de Ninel Conde corta sus grilletes y se da a la fuga; lo están buscando por todo EU

Así que la actriz de “Una esposa de mentira” decidió compartir con sus seguidores, paso a paso, cómo hacer su licuado de colágeno para seguirse viendo joven, el cual dijo es su batido favorito y lo preparará en las mañanas, por lo que podemos decir que esta es la bebida que regularmente consume.

Ahora, para poder hacer el licuado de Jennifer Aniston solo necesitarás una taza de leche de chocolate con almendras; dos cucharadas de péptidos de colágeno de chocolate Vital; cerezas, plátano, Stevia, antioxidantes y hielo; además, espinaca, canela, polvo de marcha y mantequilla de almendras.

De ahí que la productora de The Morning Show mostró, paso a paso cómo es que prepara su delicioso licuado con una dosis de colágeno para mantenerse joven y hermosa, lo primero que tienes que hacer es colocar la taza de leche de chocolate de almendras en la licuadora, luego agregas dos cucharadas de péptidos de colágeno de chocolate, en su caso agrega de la marca Vital Proteins, pero tú puedes agregar la marca que te convenga o guste.

Luego añades cerezas y plátano al gusto, pones unas gotas de Stevia, una cucharada de antioxidantes y una taza de hielo para hacer el licuado al estilo smoothie, pues como dice Jennifer Aniston, la consistencia es la clave en este licuado que de verdad luce delicioso.

Ahora, aunque en el video que comparte la ex esposa de Brad Pitt no se ve que agregue nada más, la directora de cine colocó una nota aclaratoria en el pie del video, en donde explica que sin importar de qué sea su licuado, hay elementos que siempre agrega, entre los que se encuentra un poco de espinacas para tener los beneficios del jugo verde.

Seguir leyendo: 3 licuados para adelgazar mientras duermes

Asimismo, Jennifer Aniston coloca en su batido una pizca de canela para realzar sabores, un poco de polvo de marcha y una cucharada de mantequilla de almendras para darle un sabor único, además, todos los ingredientes aportar al cuerpo un beneficios especifico y sin lugar a dudas es una bomba de juventud.

Así es que ya sabes, si estás en busca de una bebida que sea rejuvenecedora seguro que amarás esta opción que comparte Jennifer Aniston y que seguro puede convertirse en tu bebida matutina favorita, la cual puedes tomar incluso sin hielo para los días fríos y frescos.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido