Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston dice que ha cortado amistad con personas no vacunadas
Celebs

Jennifer Aniston dice que ha cortado amistad con personas no vacunadas

La guapa actriz de cine Jennifer Aniston contó el por qué decidió prescindir de algunas amistades que han decidido no vacunarse, pues según señaló la mujer de 52 años de edad, es un tema de salud pública.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer Aniston dice que ha cortado amistad con personas no vacunadas(Instagram)

Jennifer Aniston dice que ha cortado amistad con personas no vacunadas | Instagram

Jennifer Aniston ha confesado que en la última semana prescindió de la amistad de algunas personas y a otros los sacó de su rutina semanal, ya que dijo, esas personas se han negado abiertamente a vacunarse o sencillamente no han informado si ya lo hicieron.

Y es que según les explicó la actriz de Friends a sus seguidores, el hecho de no vacunarse resulta una decisión muy egoísta e irresponsable, por lo que sus seguidores le preguntaron a través de Instagram por qué estaba tan preocupada si Jennifer Aniston ya fue vacunada y la respuesta de la mujer de 52 años de edad fue contundente.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston da cachetada a Carolina Herrera al usar mini falda a lso 52

De ahí que la actriz de cine explicó que si una persona no vacuna se acerca a ella y la contagia con la variante delta la puede contagiar y es verdad que la enfermedad le dará le forma leve y probablemente no necesite sr hospitalizada ni está comprometida su vida, pero puede contagiarla a otra persona que sí tenga problemas con su salud.

Entonces Jennifer Aniston manifestó que no estaba en sus planes arriesgar las vidas de otras personas solo porque sus amigos o personas de su entorno egoístamente han decidido no vacunarse, es por eso que decidió cortar relaciones con todos aquellos no vacunos o que no han informado si ya lo hicieron.

Así que, durante una entrevista que la actriz de “Una esposa de mentiras” ofreció para InStyle el martes pasado, señaló que hay muchas personas que aún no se vacunan porque están en contra de las vacunas o simplemente no están escuchando las necesidades de la colectividad, lo cual es una lástima.

Así que Jennifer Aniston insistió en que vacunarse es una obligación moral para que podamos alcanzar la inmunidad de rebaño, y es que manifestó, si bien es válido que todos tengamos nuestra propia opinión, la salud de la colectividad es superior y no se vale que algunas personas se dejen llevar por el miedo y la falsa propaganda.

Es por eso que decidió que no pondría a nadie en riesgo y cortó por los sano con aquellas personas que piensan no vacunarse, de esa forma respeta su decisión pero ya que no la comparte, tampoco se obliga a compartir espacios con esas personas, lo cual le da tranquilidad.

Seguir leyendo: Meghan se burló de la realeza el día de su cumpleaños y nadie se dio cuenta

La postura de Jennifer Aniston

Si bien para algunos pude parecer exagerada, cada vez más personas en el mundo han optado por tomar una postura similar, incluso gobiernos han optado por impulsar políticas públicas que obliguen a los ciudadanos a vacunarse o de lo contrario se han comenzado a restringir los accesos a espacios públicos.

Esto porque muchos, al igual que Jennifer Aniston han ponderado que es más importante la salud colectiva y por eso han tomado posturas duras ante aquellos que no quieren vacunarse, pues de esa forma se ejerce presión para lograr que lo más pronto posible se alcance la inmunidad de rebaño.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios